Ventilador escandaloso

El ventilador de mi grafica mete un ruido al arrancar bastante sospichoso, (lo se porque le tengo abierto), el caso es que solo lo hace al arrancar durante dos minutos o asi luego deja de hacer ruido pero funciona(lo he comprobau) ¿que le puede estar pasando?¿voy buscando un sustituto?
Antes de cambiarlo prueba a limpiarlo, el polvo se acumula y lo desequilibra, si eres un manitas puedes sacar la hélice y limpiarlo más a fondo.
Hay unos sprays de aire especiales para informática que van muy bien, y si no te quieres enredar pues en cualquier tienda de electrónica puedes encontrar uno nuevo.
P.D:
Donde yo trabajo hay un ingeniero que los desmonta y les echa aceite de silicona.
Saludos.
Mmmmmm,suena a que esta "cascando". Puedes probar a limpiarle el polvo acumulado en los rodamientos con aire a presion, que suele funcionar bastante bien.
Si sigue haciendo el mismo ruido, mejor cambialo antes de que falle totalmente y se te churrasque la grafica.;) ;) ;)

Un saludo
empezó como el tuyo a sonar raro y me terminó cascando, y como para que me lo cambiarán, tenía que mandar la 256 a Barcelona, me las apañe solo...

Le atornille al disipador un micro de un AMD 100 que de tamaño va que ni pintado y todo solucionado y además se calienta mucho menos XD

Salu2.
a mi me pasaba lo mismo que a ti, lo que pasa es que yo soy electronico y le desarme el rotor, lo engrase y como nuevo, no es muy dificil, pero si no has hecho nunca nada de esto... mejor no lo intentes, si quieres mas informacion, dimelo q te ayudare. un saludo;-)
:D X-D Ya ta limpito y engrasau XD XD

gracias
¡eres un manitas! como yo.....:D
un saludote.
6 respuestas