WGP Kakashii escribió:a la fat aun pero la slim no creo q tengas q modificarla pa nda pero bueno si te quedas mas tranquilo
Precisamente la slim era la que se quedaba con la imagen congelada en verano y tenia que apagarla a machada...
La phat es una jasper y nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento (incluso estando al lado de la slim), pocas veces la pongo con la refrigeración (el soporte lo tengo en la habitacion con el monitor encima y suelo jugar en otro lado)
jastercillo escribió:joder vaya tela xD menudos inventos, aunque superar a la tupper-xbox360 es bastante dificil
Personalmente prefiero hacer esto y no perder la garantía de las consolas, no tener que agujerear carcasas, conectar ventiladores a la placa ( con lo que me gusta el soldador de estaño
), sacar dvd,... La fuente de alimentación de pc puede de sobra con esos ventiladores y lo que hago es que circule mas volumen de aire por la forma natural que fue diseñada la consola, te puedo asegurar que refrigera muy bien y no suben de temperatura (tengo dos termómetros a la salida del aire para controlar la temperatura.
Como ya tengo comentado otras veces, en teoría no le haría falta a niguna, pero tampoco perjudican en nada a las consolas y trabajan menos los ventiladores internos (de fabrica), y como los tacens son muy silenciosos, las consolas hacen menos ruido con 7 ventiladores que con los de fabrica.