Ventilador externo ps3 fat 60 gb... donde los venden ya.

Hola necesito un poco de ayuda tengo la consola que revailing v2 va perfecta se calienta muy poco pero de cara al verano no quiero calentarla de mas, quiero comprar un ventilador externo para la ps3 fat 60 gb, pero a la hora de buscar he visto que casi todos los ventiladores estan agotados o descatalogados, el que me gusta pero no encuentro es http://uk.gear.ign.com/articles/786/786732p1.html si alguien lo tuviera y se quisiera deshacer de el que me mande un privado (no quiero utilizar este hilo como un foro de venta ya se donde esta).

Donde habeis pillado vosotros los ventiladores y como os funciona, me gustaria uno que no fuese conectado al usb.
diemetal escribió:Ebay

Ya habia mirado y nada.
No te lo recomiendo, yo lo tuve y lo devolví, el ruido que hace es absolutamente insoportable hasta en el mínimo de potencia.

Tuve ese mismo exactametne, lo compré (y devolví) en una Fnac hace ya unos años.
ER_PERE escribió:No te lo recomiendo, yo lo tuve y lo devolví, el ruido que hace es absolutamente insoportable hasta en el mínimo de potencia.

Tuve ese mismo exactametne, lo compré (y devolví) en una Fnac hace ya unos años.

Te has pillado algun modelo en especial, ese es imposible encontrarlo ya.
hola yo tambien tengo una de 60g y n o te recomiendo ventilador de los que se acoplan porque yo tuve uno y se me calentaba igual ademas creo que no le viene bien ya que le mete aire a presion (es mi opinion)
yo te recomendaria uno de esos de molino cerca, aunque lo mejor para que no te salgan las luces es no jugas mas de 2 horas seguidas..
un saludo
(los que se acoplan los tienes en gamestop)
Ami me dejaron uno y se calentaba lo mismo. La unica manera con la que baja temperatura es con el Aire Acondicionado a 18º [360º]
inino escribió:
ER_PERE escribió:No te lo recomiendo, yo lo tuve y lo devolví, el ruido que hace es absolutamente insoportable hasta en el mínimo de potencia.

Te has pillado algun modelo en especial, ese es imposible encontrarlo ya.

Repito, tuve ese (ya no) lo devolví porque el ruido que hacía era absolutamente insoportable aúnque lo pusieras al mínimo. Hay otros ventirladores que se ponene en el lateral derecho de la PS3, busca por ebay y creo que se llamaban Triple Cooling Fan PS3.
7 respuestas