Ventilador externo Ps3

El otro dia me salio la luz amarilla en mi ps3 de 40 gb, que consegui arreglar gracias al tutorial de psmaniaco que encontre por el foro.
¿Creeis que es recomendable usar algun tipo de ventilador externo para evitar que se sobrecaliente o con la ventilacion que trae de serie es suficiente?
Gran respuesta si señor...todas mis dudas quedan despejadas con esta gran explicacion...gracias d todos modos jajajajaj
Si ponle un ventilador externo eso ayuda pero mira bien el flujo del aire , tenla lo menos encajonada posiblemente y en cuanto menos toque tu ps3 la superficie mejor , y pudiendo hay discos duros que se calientan mucho menos y encima son mas rapidos espero que te sirva de ayuda
Normalmente la suelo tener en posicion vertical y tiene las entradas y salidas de aire bien despejadas... Disco duro utilizo uno de 5400 RPM que supuestamente se calientan menos que a mas revoluciones. ¿Me recomiendas algun ventilador en concreto o cualquiera de los que hay en el mercado serviria? . Gracias por tu respuesta :)
4 respuestas