Hola a todos. Tengo una xbox 360 con placa Zephyr que ha sido reparada de las 3 luces rojas y la verdad que me da un poco de miedo que le vuelva a salir, asi que he pensado en ponerle un ventilador tipo cooler (de esos que se enganchan por detras), o uno de base. Antes de decidirme a comprar nada he estado echando un ojo a las opiniones que me he encontrado por diversos foros, y la mayoria dice que son incluso perjudiciales, asi que pensé en ponerle un ventilador que tenia puesto en la carcasa de mi pc y que le bajaba la temperatura al pc unos 20 grados, una cosa bestial xD. [http://www.alchimiaweb.com/images/Aire_Extractors/Extractor%20Sunon%20con%20adaptadorl.jpg] Es este mismo pero sin la arandela de metal, y con un cable de enchufe normal.
Mi pregunta es, ¿donde lo pongo? ¿le hago un windows a la carcasa de arriba justo donde estan el disipador alto? ¿lo mirando a la consola para que le meta aire para dentro (asi lo tenia en el pc y ya os digo que bajaba muchisimo la temperatura) o al reves para que lo saque?