Ventilador Externo

Hola a todos. Tengo una xbox 360 con placa Zephyr que ha sido reparada de las 3 luces rojas y la verdad que me da un poco de miedo que le vuelva a salir, asi que he pensado en ponerle un ventilador tipo cooler (de esos que se enganchan por detras), o uno de base. Antes de decidirme a comprar nada he estado echando un ojo a las opiniones que me he encontrado por diversos foros, y la mayoria dice que son incluso perjudiciales, asi que pensé en ponerle un ventilador que tenia puesto en la carcasa de mi pc y que le bajaba la temperatura al pc unos 20 grados, una cosa bestial xD. [http://www.alchimiaweb.com/images/Aire_Extractors/Extractor%20Sunon%20con%20adaptadorl.jpg] Es este mismo pero sin la arandela de metal, y con un cable de enchufe normal.
Mi pregunta es, ¿donde lo pongo? ¿le hago un windows a la carcasa de arriba justo donde estan el disipador alto? ¿lo mirando a la consola para que le meta aire para dentro (asi lo tenia en el pc y ya os digo que bajaba muchisimo la temperatura) o al reves para que lo saque?
del q se pone detras olvidate,ya q lo unico q haces es forzar la salida de aire de la consola,te pilla electicidad de la fuente y no te va a servir para nda, si quieres algo q te ayude algo lo mejor unows wisper max y los enchufas a un adaptardor de 12v para tenerlos encendidos una vez apagas la consola asi la enfrias bien.

pero vamos una vez q te han saldio tarde o temprano te saldran otra vez
Gracias por contestar tan rapido pero, ¿entonces el ventilador que pensaba ponerle no me vale? ese ventilador lo tengo con un cable de enchufe que va totalmente a parte de la consola, y a parte viendo lo que hacia en el pc... no se, yo creo que algo hara no?
Si no pa ponerme a buscar un wishper de esos.
2 respuestas