Ventilador externo

Tengo una xbox 360 slim y me compre este ventilador externo (foto adjunta), y realmente me baja las temperaturas.
Es muy parecido al nyko intercooler y como tenia muy buenas criticas me decidí a comprar este.
Pero he leído gente que dice que ponerle estos ventiladores estropea el de la propia consola porque no le deja trabajar bien o que no deja salir bien el aire caliente que circula por dentro.
Ya se que con el dashlaunch se pueden modificar pero si el ventilador no es perjudicial prefiero ponérselo.
Si alguien me puede contestar se lo agradecería.

Adjuntos

quitaselo es peor que dejarla como esta ademas poniendo a 50 en el dashlaunch va de lujo las slim
Tengo uno parecido. Una de las peores compras que he hecho.
eichbaum me podrías decir porque.
He jugado algo más de una hora y he tenido unas temperaturas de : CPU: 72 GPU: 69 MEM: 65 CASE: 46, le he puesto el ventilador exterior y he seguido jugando el mismo tiempo, dándome este resultado : CPU 64 GPU: 60 MEM 65 CASE 35. Por lo que realmente veo que funciona.
Pero no se si realmente es beneficioso o a la larga me creara un problema. Mas que nada por los inconvenientes de la gente a estos tipos de aparatos.
Lo he sacado del cajon y te confirmo que tengo exactamente el mismo.

En mi caso, el sistema de fijacion me parecio horrible. Las ventosas no pegaban bien y se caia a cada rato. Me habria molestado en fijarlo de otra manera si no fuera porque el ventilador dejo de funcionar antes de eso (no gira).

No pude comprobar las temperaturas a falta de tener el rgh en la slim.
eichbaum yo tengo la xbox 360 slim en horizontal por lo que fijándolo con los salientes del ventilador en la rejilla de la consola ya me vale. Ademas en el mio venia con dos pegatinas de doble cara para ponérselas en las ventosas en caso que quisiese ponerla en vertical, dando ha entender que ellos mismos daban las ventosas como inservibles. Puedes ponerle cinta de doble cara.
Yo lo compre en dealextreme por unos 10 euros. Es una putada que no te vaya porque es un simple ventilador.
Bueno en todo caso sigo sin saber si es beneficioso o no. Si alguien lo sabe con exactitud, agradecería que me lo dijesen.
xbox3601010 escribió:eichbaum me podrías decir porque.
He jugado algo más de una hora y he tenido unas temperaturas de : CPU: 72 GPU: 69 MEM: 65 CASE: 46, le he puesto el ventilador exterior y he seguido jugando el mismo tiempo, dándome este resultado : CPU 64 GPU: 60 MEM 65 CASE 35. Por lo que realmente veo que funciona.
Pero no se si realmente es beneficioso o a la larga me creara un problema. Mas que nada por los inconvenientes de la gente a estos tipos de aparatos.

Quizás es porque es una slim pero mi jasper está en unos 45º CPU-GPU... vamos, me parecen muy altas para ser una slim :/
6 respuestas