Ventilador extra en mi cubo!

Estoy pensando ponerle un ventilador extra a mi cubo en el otro lateral y no se en qué dirección tiene que seguir el aire caliente de dentro de mi consola, veamos:

de serie, la consola tiene un ventilador que succiona aire de una cara de la consola, lo pasa por dentro y lo hecha para fuera. Mi problema es que no se si es mejor seguir ese circuito de aire o que los 2 ventiladores cojan el aire de dentro de la consola para fuera. ¿Cuál creeis que es más efectivo?

Salu2! [beer]
un circuito de entrada y salida, que el flujo del aire vaya siempre dirijido.

Si pones 2 ventiladores metiendo o sacando aire en direcciones opuestas, crearas turbulencias y la refrigeración no sera optima.
Efectivamente! va bien como tú dices, no se recalienta pero creo que quitaré el ventilador porque suena mucho [decaio] . Gracias.
A252 escribió:Efectivamente! va bien como tú dices, no se recalienta pero creo que quitaré el ventilador porque suena mucho [decaio] . Gracias.

Pon una resistencia en serie para bajarle velocidad.

Recuerda, uno de entrada y otro de salida de aire
Provaré a ver que tal... luego os comento [babas] .

Edito:
Ya lo prové y un desastre total. Fui provando con varias resistencias pero el caso es que sigue sonando muy fuerte porque lo que hace ruido es el viento dentro del cubo [flipa] . Parece una aspiradora o algo XD. Se lo he quitado y no volveré a poner ninguno...
Y para que quieres poner un ventilador a una consola la cual no se puede recalentar al no poder hacer overclocking? Admito que yo tambien intenté ponerle un ventilador extra y fue un desastre.
Es verdad un ventilador extra lo que hace es dar mas ruido y para ruido ya tengo a mi PC que parece una planta nuclear con tantos ventiladores y yo mismo digo y para que coño le mande tanto... oye hablando ya del tema de hacerle trukeles a la cube recuerdo hace mucho tiempo en este mismo foro de cube una pagina que era para cambiar el color de la cube o para ponerle neones etc. alguien sabe de alguna Web por el estilo.

Gracias.
yo tb veo una tonteria ponerle un ventilador extra, mas cuando buscas silencio, la consola es probablemente la que mejor refrigera de las de esa generacion.

Otra cosa es que quisieras cambiarlo por un ventilador menos ruidoso, pero para eso tendrias que ponerle seguramente uno mas grande, cuanto mas grande menos ruido a igual caudal de aire
7 respuestas