Dónde consigo la vbios? He visto en techpowerup y es diferente a la que tengo pero no se si sea confiable, la que tengo es 94.04.6B.00.A0
La de Techpowerup es 94.04.27.80.D7
Edit:
No tiene selector de bios, ya intenté flashear pero no hace nada, parpadea unos segundos y después se cierra el programa nvflash, los ventiladores están bien conectados ya que leí que también podría ser eso, pues habrá que aplicar garantía parece porque ya me cansé de buscar soluciones.
Edit 2:
Ufff acabo de nacer de nuevo, le metí una vbios de una Ventus 2x y la reinicié, al reiniciar los ventiladores iban casi al mínimo y pensé ya quedó!!!!
Pero entro a Windows, artifacts y pantalla negra, la reinicié de nuevo y nada, sin señal.
La apagué por completo, la encendí de nuevo con la pantalla apagada, espere un minuto y encendí la pantalla y daba señal, le restauré la backup de la bios anterior y respiré
Después de esta intensa experiencia estoy más que convencido que es un problema de Vbios ya que los ventiladores se estaban moviendo pero eran inaudibles, me pregunto si puedo volver a flashear con vbios de otro fabricante, lo que pasa es que la flashee y decía algo de PCI subsystem ID en la que eran diferentes 4 números y aún así le di a yes en un arranque de a ver que pasa.
Y pues creía que ya iba a estar silenciosa pero luego creí que estaba brickeada, buen subidón de adrenalina tuve jeje.