Yo tengo la 1.0 como centro multimedia, y entre ese cambio y el del ventilador de atrás por un sharkoon de 70
Yo le he puesto atras un tacens de 8cm que con unos cortes encaja perfecto y es silencioso
Solo quiero añadir que el Zalman encaja perfectamente, por eso lo posteo (los dos modelos citados), y es una marca de calidad que sabes que funciona. La pasta termica autoadhesiva hay muchas marcas artic cooling y demás que las tienen.
En cuanto al disipador de la gpu.. (mediadas del zalman 37x37x
32)
He estado midiendo en plan chapuza con ayuda de un pedazo de carton
y de la gpu a la parte inferior del dvd (editado: philips) hay unos
30mm escasos en mi caso
TOOKiE, habra dvd un poco mas altos que otros???
Como no me fiaba de mis medodas, hice la prueba asentando (sin pegar) un disipador de solo 30mm de altura (mismo ancho que el zalman):
encaja justo justo (de hecho pega con la parte inferior del dvd)
con uno de 32mm de alto se nota que el conjunto ddv y su soporte no encaja perfecto (pega con el disipador aun asi la xbox se puede tambien "cerrar" no apretando a tope los tornillos)
desde luego que hay un poco de margen, si no aprietas a tope la tapa de la xbox el dvd se queda un pelin mas alto de lo que debiera (apoyado sobre el ventilador)
pero me da un poco de miedo esa "presion" extra sobre la gpu si uso alguno de estos dos o compro el zalman
No soy el unico al que le ha pasado eso- Aqui uno que dice que tuvo que cortar 5mm¡¡ el zalman (no creo que sea tanto ..y no me veo yo cortando las 99 tiras con la dremel)
I had to trim each of the 99 pins on the heatsink by 0.5cm, so it fitted under the DVD drive!
http://www.flickr.com/photos/emsef/2960491293/- Otro que comenta los mismo (sin especificar mm) y por eso mismo dejo la tapa sin apretar ( le da igual pq usa la xbox como NAS)
Whoops! The Zalman heatsink is
a fraction too tall. I knew this but still forgot to trim it down before fixing - doh!
The DVD drive now sits just a touch proud but since this is just a NAS and I don't even screw the case on, I don't care.
If you make this mod,
trim the heatsink fins just a fraction and test fit before mixing that eopxy .
But boy, is it quiet now.
Paul DS
como lo ves?