Ventilador GPU

Hola,

Finalmente he adquirido una Asus GeForce 285 GTX y el rendimiento en los juegos es muy bueno, pero tengo una duda sobre el ventilador. Me ha parecido que no metía el ruido necesario cuando jugaba a Crysis, por lo que he instalado la aplicación de Asus SmartDoctor. A la hora de elegir el funcionamiento del ventilador, hay tres opciones: manual (que no me interesa para nada), SmartCooling y Auto Fan Control. Como predeterminado se usa la opción Auto, pero en la opción SmartCooling, el ventilador funciona mucho más en los juegos, por lo tanto el ruido es mayor (que no me molesta, ojo). Me ha llamado la atención que con la eVGA 8800 GTS el ventilador metiese muchos más ruido y que en esta gráfica con la opción Auto (sin modificar absolutamente nada), el ruido sea mucho menor. ¿Me recomendais usar la opción Auto o la opción SmartCooling? Ya que al cerrar el programa la configuración se queda en Auto, no se mantiene la opción SmartCooling. La verdad es que cuantos menos programas haya funcioando en el PC, mejor. También me gustaría saber si se puede modificar el funcionamiento del ventilador desde la BIOS, sin necesidad de que ningún programa esté funcionando.

¡Gracias por adelantado!
Hola, mmm yo te digo lo del ventilador de la VGA, te vajas el EVGAPrecision y desde hay hay una opcion que te pone Fan Speed y puedes controlar el Fan Speed de la VGA, seguramente te venga al 40% despues tu para depende que juegos lo puedes poner a otros % yo para el crysis lo pongo al 85% mi GTX 260 216SP.
Salu2! ;)
1 respuesta