Ventilador HP Pavilion w5060.es || ¿Se puede controlar?

A las buenas!

Veréis, hace unos dos años me compré un ordenador, se trata de un HP Pavilion w5060.es y me gustaría saber si hay alguna manera de poder controlar el ventilador de los huevos, porque es detectar polígonos y se pone a tope.

Es realmente molesto, y es que es minimizar el juego, y se calma, peor es haber polígonos (Aunque sea el RO, que los polígonos se pueden contar con la mano.), y se pone a saco.

Se conoce algún programa para ello? He estado buscando y nada, me falta mirar por la Bios, a ver que encuentro...

Gracias de antemano.
Amigo tienes un ordenador igual que el mio, a que parece que tienes en casa un aeropuerto?Jeje, yo tambien estoy mirando soluciones para eso solo me queda cambiar el disipa+ventilador+pasta y bueno aver que pasa. Por si te sirve de algo prueba con el speedfan. Salu2
Josebamontero escribió:Amigo tienes un ordenador igual que el mio, a que parece que tienes en casa un aeropuerto?Jeje, yo tambien estoy mirando soluciones para eso solo me queda cambiar el disipa+ventilador+pasta y bueno aver que pasa. Por si te sirve de algo prueba con el speedfan. Salu2


Speedfan? Gracias, echaré un vistazo.

Ya comentaré resultados :)
2 respuestas