Ventilador intercooler Slim Nyko

Hola,Me eh comprado un ventilador intercooler slim y queria saber si afecta la ps3 Por q hay personas q dicen q afecta la ventilacion del ps3 por dentro y queria saber si tengo q quitarselo o dejarlo . tampoco es q enfrie mucho la ps3 asi q ayudenme por favor q hago?
Hola, precisamente estoy mirando de comprar ese mismo ventilador para PS3, ultimamente veo que se sobrecalienta un poco y he pensado en ponerle este de la marca Nyko.

Supongo que malo no es, simplemente ayuda a que se refrigere mejor la consola.

Te funciona bien el aparato, me refiero a que si refrigera bien, si hace mucho ruido, etc.

Un saludo.

Pd.: Donde lo has comprado y cual fue su precio?
eso es joder la consola solo consume de ella y alomejor obstrulle la entrada de aire o salida mas que beneficiarla
Yo he usado durante un año un ventilador de esos que se conectan por delante en un puerto usb directamente y ahora sin él noto que tarda más en calentarse, por lo que por mi parte no te recomiendo el uso de estos ventiladores.
No te lo recomiedo porque es donde sale el calor.

Para eso mejor comprar una de potatil de eso que se pone debajo ya que es donde debe entrar aire en la PS3 Slim y no detras no se toca para nada.
Hola, creo que estais confundidos, lo que yo le quiero poner, no le mete aire a la consola, sino que le saca el calor, esto es como los ventilados de los PC, sacan el aire caliente, mirar os dejo un video que hay en youtube y me comentais.

http://www.youtube.com/watch?v=2iPyXbTCwUk

Un saludo.

EDIT: Y aqui os pongo sus especificaciones:

Sistema de refrigeración externo.
· Sus 3 potentes ventiladores reducen la temperatura interna de la consola extrayendo el aire caliente hacia el exterior.
· Interruptor para controlar la velocidad de los ventiladores (High/Low).
· Su instalación es muy sencilla, no requiere herramientas ni modificaciones en la consola.
· No necesita alimentación adicional, obtiene la energía a través del cable de corriente de la consola.
· Se enciende y apaga automáticamente con la consola.
· Puede utilizarse con la consola en posición horizontal y vertical.
Veo que algunos no entiende de ventiladores, a ser ventilador de 40x40 o 60x60 tiene mas posibilidades que se rompa si eso pasa ten quedas sin PS3 Slim, porque no sale calor y se calienta demasiado.

Sino te as dado cuenta que el calor se va justo a los ventiladores y eso no es bueno.

PD:Mejor darle aire nuevo que sacarle el calor ya que sale demasiado bien, además es un follón meterle el cable de RED.

Este Ventilador intercooler Slim Nyko le doy un [noop]

Veo esto:
· Puede utilizarse con la consola en posición horizontal y vertical. [plas]

Por sino lo sabias la oficial te recomienda que no pongas la slim en vertical puede dar problemas de lector que lo pone en las instrucciones
[rtfm]
Veo que habeis reflotado el tema despues de un mes y medio de inactividad, asi que por 15 dias no creo que pase nada xD, estoy por comprarme este producto en fnac, me lo recomendais? esque tiene buena pinta, ademas de que ya tengo un ventilador delantero, con este "pienso" que jugar horas y horas seguidas no creo que pase nada, salu2!
Zack_Sylburg escribió:Veo que habeis reflotado el tema despues de un mes y medio de inactividad, asi que por 15 dias no creo que pase nada xD, estoy por comprarme este producto en fnac, me lo recomendais? esque tiene buena pinta, ademas de que ya tengo un ventilador delantero, con este "pienso" que jugar horas y horas seguidas no creo que pase nada, salu2!

Pues mira, al final por no gastarme la pasta, le he puesto unos calzos de mueble debajo en color negro, uno en cada esquina de la PS3, y ahora esta por encima del mueble como a dos centimetros, tiene un espacio por debajo para airearse, y la verdad que va de lujo, en vez de gastarme 30€, me he gastado 3€ y no se me calienta nada de nada.

Un saludo.
cj8082 escribió:
Zack_Sylburg escribió:Veo que habeis reflotado el tema despues de un mes y medio de inactividad, asi que por 15 dias no creo que pase nada xD, estoy por comprarme este producto en fnac, me lo recomendais? esque tiene buena pinta, ademas de que ya tengo un ventilador delantero, con este "pienso" que jugar horas y horas seguidas no creo que pase nada, salu2!

Pues mira, al final por no gastarme la pasta, le he puesto unos calzos de mueble debajo en color negro, uno en cada esquina de la PS3, y ahora esta por encima del mueble como a dos centimetros, tiene un espacio por debajo para airearse, y la verdad que va de lujo, en vez de gastarme 30€, me he gastado 3€ y no se me calienta nada de nada.

Un saludo.

Ok lo tendré en cuenta, compré este ventilador http://www.futura-online.com/comprar-ve ... 19723.html y nose si hice una "buena" compra, salu2
_Stacker_ escribió:No te lo recomiedo porque es donde sale el calor.

Para eso mejor comprar una de potatil de eso que se pone debajo ya que es donde debe entrar aire en la PS3 Slim y no detras no se toca para nada.

+1

Imagen

Imagen

Pones la PS3 encima con unos calzos y tan fresquita.
Mejor que sea con ventilador que tenga mas de 120mm.

Modelos:

Tacens Vinci
Imagen

Thermaltake Massive23 CS Notebook Cooler
Imagen

Cooler Master Notepal X2 Notebook Cooler
Imagen

Thermaltake Massive 23 LX
Imagen

Donde comprar??

Aqui:
http://www.pccomponentes.com/ventilador ... tiles.html
[oki]
Juasssssss, pues he puesto en google ventilador nyko ps3 y he dado con este post... El caso es que tenia en mento comprarlo pero por lo que he leido no lo recomendais para nada... Y bueno pues ya he hecho una compra de esta base vertical que despues de leer este post no se si ha sido buena compra... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066366
el-reza escribió:Juasssssss, pues he puesto en google ventilador nyko ps3 y he dado con este post... El caso es que tenia en mento comprarlo pero por lo que he leido no lo recomendais para nada... Y bueno pues ya he hecho una compra de esta base vertical que despues de leer este post no se si ha sido buena compra... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066366

Soy el creador del post, y mira como tenia mi ps3 en un lugar bien ventilada, compre lo que tienes tu en el fnac, que tenia para hub usb y me vino muy bien para el eclips3, no has hecho una mal compra para nada, al estar en vertical ventila mas y si te dicen que el lector blu ray se te jode paparuchas, yo tenia una ps3 fat en vertical desde el dia de su lanzamiento y porque la vendi que sino ahi seguia ;) espero serte de ayuda, eso sí, deja espacio en la salida del ventilador para que ventile, llevo en un año y medio una media de 2 horas de juego por dia y algunos sabados hasta juego 8 horas seguidas con pausa para cenar y no ha pasado nada con la slim ni luces ni nada, asi que yo tu me quedaba tranquilo, un saludo!
Pues muchisisismas gracias;) ahora la duda es que mi idea era pillar la base esta que me llegara esta semana que entra y el intercooler nyko.... Me aconsejas el intercooler o no hace falta???
el-reza escribió:Pues muchisisismas gracias;) ahora la duda es que mi idea era pillar la base esta que me llegara esta semana que entra y el intercooler nyko.... Me aconsejas el intercooler o no hace falta???

NO te lo compres, no hace falta para nada, todavia no se ha dado ningun caso de luz amarilla en la slim, con lo que tienes va que chuta, en verano puedes ponerlo en un sitio con mas ventilacion aunque ni hace falta, con la base ya esta muy bien, ademas que el intercooler creo (creo) que dificulta mas la salida de aire, es peor el remedio que la enfermedad, espero que te haya sido de ayuda, por cierto no soy el creador del post, perdona cree un hilo similar a este para ver si me aconsejaban el nyko pero despues de ver varios foros y respuestas de aqui me decidi completamente, salu2!
Haber entonces no lo compro... Lo que una cosa que no tiene que ver pero es por no abrir un post... Haber la ps3 la tengo desde el viernes y me he creado una cuenta y me he bajado una demo del dead space 2... Bueno pues como instale 2 mierdas, el home y el live with playstation o algo asi formatee pero en el historial de descargas me sigue saliendo como que he descargado esa demo... No hay manera de poder borrar el histrial de descarga???

Muchas gracias
Yo de estos inventos no me fio nada...

Yo lo que hago con todas mis consolas es ponerlas con unos topes de goma debajo para que se ventile bien por todos los sitios, así que las tengo bien fresquitas ;)

Yo tengo la versión fat de 60gb que creo que se calienta más que la slim y así está bien fresquita ;)
Sincereamente, todos estos ventialdores, no hacen una puta mierda, hablando mal. Al contrario, la joden. Lo mejor de todo, es, una base que eh visto por internet que se pone debajo, tiene led, queda muy bien, y ayuda a enchufarle aire por debajo en dias calurosos, realmente no sirve para enfriar la consola ni para sacar el aire, simplemente, ayuda a tener mas circulación de aire por debajo (donde está la placa), no enfria ni nada por el estilo, todo eso son estafas para sacarnos los cuartos.
Mi problema es que en mi habitacin con el monitor de 24 samsung que uso como tele no puedo poner la ps3 si no es en vertical, por eso lo de pillar la base, por que si no es vertical no me cabe...
khaosjimena escribió:
_Stacker_ escribió:No te lo recomiedo porque es donde sale el calor.

+1

[img]*http://web5.kabiqi.com/pic/2007/6/26/wentin/laptop/laptop%20cooler/coolpad0824-2.jpg[/img]

[img]*http://web5.kabiqi.com/pic/2007/6/26/wentin/laptop/laptop%20cooler/coolpad0824-5.jpg[/img]

Pones la PS3 encima con unos calzos y tan fresquita.

Yo hice algo parecido.Desde que me regalaron la PS3 le puse unas patitas para elevarla de la mesa (de madera) y se notaba que refrescaba algo más.

Luego le he pillado esto y se lo pongo por debajo cuando la tengo encima de esas patas.Y hoy por hoy como la seda (toco madera XD)

saludos
Pues es que en mi habitacion tengo una mesa mu pekeñaja y el monitor samsung de 24 por lo que la unica manera poder poner la ps3 es en vertical.... Por cierto como borro el historial de descargas de la psstore???
21 respuestas