Ventilador interno jodido.

Bien después de leer y releer de todo sobre el problema de la luz amarilla, he llegado a la conclusión de que no es lo que me tiene la consola inutilizada.

El asunto es que enciende, entra en la psn y al poco me dice que que se esta sobrecalentado y que se apagará. La dejo enfriar y más de lo mismo. Al encender parece un coche eléctrico, porque enciende bien pero no hace ni el más mínimo ruido. Cosa que no es lógico.

He comprobado que haciendo el test del ventilador ni se cosca. No hace nada de nada.

La he desmontado y he llegado al ventilador que aparentemente es limpio. Pero no como comprobarlo.

Y gastarme 35 o 40€ en un vetilador para que no sea como que no.

¿Como lo veis?, ¿le ocurrió a alguien?. ¿Alguna idea? [reojillo]
¿Tienes algún colega de confianza para que te deje probar el de su PS3?

Salu2!!
Pues si lo tengo pero no lo veo viable. Sería abrirle su consola y desmontarla casi entera. Y no lo veo por la labor.
Eso me paso a mi, no es problema del ventilador, el problema viene de la placa, posiblemente de algun regulador de tensión que haya fallado, el ventilador ni siquiera giras, incluso habiendolo cambiado. Lo mas practico, es conectar una fuente externa a 9V al ventilador.
andresete escribió:Eso me paso a mi, no es problema del ventilador, el problema viene de la placa, posiblemente de algun regulador de tensión que haya fallado, el ventilador ni siquiera giras, incluso habiendolo cambiado. Lo mas practico, es conectar una fuente externa a 9V al ventilador.

Tu como lo solucionaste?. Porque tener una fuente conectada aparte es un engorro de mucho cuidado.

De este tuto http://www.briconsola.com/esp/ps3suda.htm es posible alimentarlo desde la misma consola. Pero es un poco engorroso.
4 respuestas