ventilador jodido

Hola, queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un ventilador para la ps2, ya que a los cinco minutos de jugar se cuelga con un calenton del quince, y el ventilador no funciona, así que me imagino que será de eso, porque he estado mirando otras y nada mas la enciendes ya esta funcionando el ventilador.

Me imagino que tendré que cambiarselo pero no se donde puedo comprar uno, ¿le valdrá uno de ordenador?

Gracias
hombre. lo chungo es encontrar uno que se ajuste al tamaño del de la ps2. A las buenas tendrias que hacer un injerto, y cortar y unir cables, porque el de un ordenador no tiene la misma conexión. Yo lo haria.

La otra solucion es gastarte 120Euros en que te lo cambien en sony, o poner un aparato de aire acondicionado justo detras de la consola. [666]

Lo que si te digo, es que mientras no lo soluciones, no juegues con la consola que te la vas a cargar de un calenton
ratataaaa [boma] [angelito]
coge el ventilador y vete a una tienda de pc's

el tamaño es mas o menos como el del procesador

luego, cortas los cables originales, y los empalmas

enga, salu2
Ok, probaré este fin de semana con un poco de tiempo la segunda opcion, la primera la evitaré, ya la mande por culpa de un conector, esta es la segunda ps2. Estoy gafao con ella.
Gracias de todas formas, ya os contare
3 respuestas