ventilador ko de mi v5

me he cargao el conector del ventilador de la placa,q puedo hacer ayuda!!!gracias
se te habrán salido los cables , al tirar de ellos para desenxufarlo suele pasar xD. Pues fijate donde iba enxufado el conetor verás k al lado de donde entra el conector siguiendo la pista hay patillas, puedes soldar directament elos cables hay, es un poco chapuza pero te funcionará, siempre puedes comprar otro ventilador, o intentar soldar los cables k has arrancao del conector al conector cosa bastante dificil.
Tu eliges :D
A mi me paso lo mismo.

Lo ke hice fue quitar un poco de plastico de dentro de cada agujero del conector y luego pelar un cable: Introducir este cable en el conector y soldarlo dentro, luego cortar a la altura donde termina el conector de plastico (lo mismo para el otro agujero ke keda) asi no tenia problemas en soldarle los cables del ventilador luego a estas dos "puas" ke kedaron. Luego al cerrar todo le puse cinta aislante en la chapa para tapar el conector.

Umm... no se si me he explicado bien...
voy a intentar soldar los cables al conector,sino directos a la placa.Gracias!!!
3 respuestas