Ventilador lateral en mi xbox fat roza y no funciona

Hola buenas me he comprado una xbox360 fat usada y tiene un ventilador instalado en el lateral derecho por fuera y resulta que parece que tiene algo de juego y tanto depies como tumbada roza y no puede girar si gira poniendola consola tumbada del reves asi el ventilador no roza pero claro la cosola asi no puedo utilizarla los dvds al reves se caerian,bueno mi pregunta es la siguiente si sigo usando la consola este ventilador al estar parado se quemaria imagino yo como es de logica al no girar y el motor estar en motor en marcha,¿me dais algun consejo de que solucion puede tener?el ventilador es de la marca Xilence y es de 12v.
Entonces te queda voltear el ventilador.. o desconectarlo!!!
El que te la vendió .....¿Es un amigo?
Gasporano escribió:Entonces te queda voltear el ventilador.. o desconectarlo!!!
El que te la vendió .....¿Es un amigo?

Hola al final me he liado y he abierto la consola para ver si podia desconectar el ventilador y he visto que el ventilador lo que le pasaba esque se habia despegado de su base y por eso rozaba le he pegado y ahora marcha bien,muchas gracias por tu alluda,y el que me la vendio no es un amigo mio vi el anuncio en internet y se la compre a el a buen precio una fat con hdmi por 80 euros flasheada a lt3.0,de momento me va muy bien.....
2 respuestas