Ventilador lateral Xbox 360 FAT

Buenas, pues he sacado un ventilador de mi pc y tenia pensado ponerselo a la xbox en un lateral, lo que no se es si por dentro o por fuera y dónde ponerlo. A ver si podeis echarme una mano... también he leido que no sirve para nada y que a veces es contraproducente... ya me direis que hago, jeje. Gracias!
Buenas, échale un vistazo a esto a ver si te ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-y-mods-en-x360-xenon_1776365

De todas maneras, si tu consola no te da problemas de luces rojas mejor no la toques.

Un saludo.
Muchas gracias! Me ha ayudado bastante!

En realidad quería hacerlo más por estética que por que se me caliente, ponerle le ventilador por dentro con leds azules, hacerle algunos cortes en la carcasa y ponerle un metacrilato, cambiarle los leds a los botones del mando y eso y pintarla de negra... por cierto, que tipo de pintura debo usar para pintarla para que cuando se caliente no se creen burbujas en la pintura?
Zample escribió:Muchas gracias! Me ha ayudado bastante!

En realidad quería hacerlo más por estética que por que se me caliente, ponerle le ventilador por dentro con leds azules, hacerle algunos cortes en la carcasa y ponerle un metacrilato, cambiarle los leds a los botones del mando y eso y pintarla de negra... por cierto, que tipo de pintura debo usar para pintarla para que cuando se caliente no se creen burbujas en la pintura?

Pues en cuanto a la pintura, yo la pinté con spray negro mate y no le salió ninguna burbuja por calor. La pintura era buena (no de los chinos).

A ver si la gente con más experiencia en pintura por aquí te echa una mano.

Un saludo.
N-N escribió:
Pues en cuanto a la pintura, yo la pinté con spray negro mate y no le salió ninguna burbuja por calor. La pintura era buena (no de los chinos).

Un saludo.

Has probado pintarlo con pistola esas nuevas que salieron de electricas, creo que sera mejor que spray.
_Stacker_ escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Has probado pintarlo con pistola esas nuevas que salieron de electricas, creo que sera mejor que spray.

Hombre, con pistola es lo suyo pero si la tienes. Si tienes que comprarla se te va una pasta. Con un buen spray y pintando a una distancia de 20-25 cm con pasadas cortas y contínuas suele dar buen resultado. Si luego además le aplicas una capa fina de barniz transparente queda bastante bien.

Un saludo.
Yo pintaría la mía pero es que soy muy manazas para esas cosas. Un vez lo intente con una Dreamcast y se me quedó pegajosa :(
Con pistola... como que no... jejeje... buscaré algún spray que sea bueno y aguante el calor, ¡gracias! ;)
Zample escribió:Con pistola... como que no... jejeje... buscaré algún spray que sea bueno y aguante el calor, ¡gracias! ;)

Recuerda lijar la superficie a pintar con lija muy fina y sin apretar (para no dejar maracas profundas). Luego lávala bien y déjala secar antes de pintarla.

Un saludo.
Ok, gracias!!

Otra preguntita... podría instalarle a mi xbox sin hdmi una entrada hdmi?
Zample escribió:Ok, gracias!!

Otra preguntita... podría instalarle a mi xbox sin hdmi una entrada hdmi?

Yo creo que no. Te vas a tener que conformar con el cable de componentes.

Un saludo.
10 respuestas