Ventilador lateral

En esta caja, que tiene 2 ventiladores (uno en el frontal de 12 cm y otro de 12 tambien en la parte trasera), pero tambien tiene rejilla en la ventana lateral para ponerle 2 ventiladores mas (de 12 cm, creo)

Imagen

Pues bien, mi duda es si valdria la pena meterle un ventilador en la rejilla lateral (en la de la parte de bajo) para refrigerar la tarjeta de video (XFX 6600GT PCIe),y de paso la caja, y si lo tendria que poner metiendo o sacando aire. Tengo que decir que la tarjeta lleva un Zalman vf700-cu, por eso me esta haciendo dudar si le pongo no le pongo el ventilador en la rejilla lateral.
Pongo una imagen para que veais donde me refiero (creo que queda claro):

Imagen

Pondriais alguno en la otra rejilla lateral??

Gracias
Claro, cuanto más refrigerada esté, mejor. El del lateral y delantero tienen que meter aire, y el trasero y los de arriba de la torre (si tienes, hay pocas que tengan) tienen que sacarlo.

salu2
Coñe, tengo la misma caja, pero en plateado y con el lateral con rejilla en vez de metacrilato.
Muy bien, entonces el ventilador de la rejilla marcada en la foto metiendo aire?
Ta chula la caja, ehh.. XD tambien vi la que tienes tu tmaniak, pero me gustaba esta mas.

Una duda que me ha surgido. Hace un momento se me ha reiniciado el ordenador solo, no se si sera por la fuente de alimentacion, o que. Pongo mi equipo para que veais si puede ser:

AMD athlon 64 3500+
PB Gigabyte k8nf9
2x512 MB DDR Kingston
DD Seagate Barracuda 7200RPM 200GB
Grabadora y lectora DVD
XFX GF6600 GT 128 DDR3 PCX
y Fte.alimentacion 420W Generica
Grabadora DVD y lector DVD

Tengo que decir que en ese momento solo tenia conectado 1 ventilador de la caja y ademas el ventilador del disipador de la tarjeta grafica (Zalman vf700 - cu)

Si pensais que podria ser problema de la fuente de alimentacion, que fuente le pondriais?? He visto la Tacens Valeo 560W modular, ta bien, no?
Pues sí, apostaría por la fuente.

Las Tacens Valeo son muy buenas, y baratas, igual que las LC-Power. Mis favoritas son la LC-Power Scorpio 480w (63€) y la Tacens Valeo Smart 560w (95€) (con más de 400w, tienes de sobra). La Tacens Valeo 460w también está muy bien, y es más barata (60€).
K se haya reiniciado no kiere decir nada, de echo windows xp y 2000 viene preparado d serie de manera k si encuentra un problema gordo de sotware se autoresetee, hay una opcion en panel control sistema k si la desmarcas no hara k se autoresetee....
Es mas k imprescindible...pork windows no tiene fallos , nop...juas
nogarder, si ese equipo es nuevo o seminuevo, no es normal que se le reinicie.

No sé a qué opción te refieres con eso del reset, es la primera vez que lo oigo.
Se refiere a como deshabilitar el reinicio automático cuando el windows da un pantallazo azul...


Un saludo
7 respuestas