Ventilador Lego para la fuente

:?

Perrito, perrito, dame la patita (bueno de las de atras)
ya verás que sprint se pegará el chucho... [agggtt]
Imagen
tiki tiki tiki tiki tiki fiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn [tadoramo]
Leo las respuestas y creo que me he equivocado de subforo [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no seais tan crueles, tiene su gracia [poraki]
Rotam_ZXB escribió:no seais tan crueles, tiene su gracia [poraki]

La peña que no saben como joder un hilo o salir en el, y para ello ponen eso del perro y demas chorradas, a ver si contribuis mas en el foro para bien y no para chorradas.
Tio no te piques pero "chorrada" es lo que me parece el post. Ademas el perro es tradicion ya. Creo que Bill Gates esta teniendo contactos para usarlo como mascota para la 360.... :P

En serio, no te enfades que no era mi intencion. Saludos!!!
¿Chorrada?

Simplemente la peña buscando soluciones a problemas de la fuente, de chorrada nada.

Simpatico en todo caso porque lo ha hecho con lego.
mcklain, d verdad crees k la solucion es hacer un ventilador con lego? [poraki] [poraki]

Eso son ganas d burlarse no de otra cosa xD

[bye] Saludos [bye]
ajajajaja entre esto y lo del soporte vertical de PS2 pa "acompañar" a la fuente de alimentacion en su soledad calenturienta.... jaajajaja [qmparto]
Pues a mi me ha parecido la monda!!!

Lo que se inventa la peña!!!

P.D: Me veo con la fuente de alimentación metida en el congelador. [sati]
lol me voy fumar un peta despues de esto.... [fumando]
otra prida made in EOL ... el xaval pone la foto pa aser la gracia y todos os tirais al cuello... pues ami me hace mucha mas gracia lo de la fuente que no ver a la mierda de perro ese correr por ahi...

ahora ya podeis empezar a abucherame ;)
oye algun problema con ese evntilador?? porke yo tenog uno puesto ancima del disipa, pero con mas asmpas...pero esta echo de lego...
XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo le pondria un papst de 80 :cool:
Tienes algun tutorial para crearlo?, eggque me interesa :P, por cierto vale tambien "Tente" o solo es con "Lego" :P. Saludos, y tomenselo bien este post, nunca viene mal un toque de humor. [buenazo]
Ultimamente está la peña que esto va camino de convertirse en un remake del foro de ps2.
joder, despues de estar mas de 1 semana aciendo el puto ventiladory va un yanqui y me lo plagia...joder...nada lo ice con lego y no tenia nada de motor el motor era ese que se utilizaba en los kenex...una goma enrollada y soltar...eso si me tiene la torre to limpia y yo los brazo los tengo to jodidos de dar bueltas...XD
WaSm escribió:joder, despues de estar mas de 1 semana aciendo el puto ventiladory va un yanqui y me lo plagia...joder...nada lo ice con lego y no tenia nada de motor el motor era ese que se utilizaba en los kenex...una goma enrollada y soltar...eso si me tiene la torre to limpia y yo los brazo los tengo to jodidos de dar bueltas...XD

WUUUAAAHAHAAJAJAJAJA!! prueba a pillarte un hamster desos y en la ruedecilla le colocas unas aspas y la fuente al lao [qmparto] creo que este año se van a vender tantos hamsters como consolas xbox 360 si maicrofof no resuelve el problema [qmparto] saludos
mcklain escribió:Ultimamente está la peña que esto va camino de convertirse en un remake del foro de ps2.

ahh...

...pero no lo es ya?

saludos cordiales.
21 respuestas