ventilador loco en v7

Tengo una v7 que despues de ponerle un riper me hace una cosa muy rara enciendo la consola con el boton de atras y el ventilador se hecha a andar como un loco , pero las luces del eject y reset estan apagagadas.
Le he quitado el chip la he montado y me hace lo mismo pero aveces se comporta normalmente pero viene y se va .Es inestable no se si puede ser de la alimentacion o de donde pero es extraño.
Espero vuestras sugerencias...
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
mira los cables que van al lector, comprueba que estan correctos.
Hola:

Has pillado el cable del ventilador y esta haciendo contacto con la chapa metalica, revisalo.

Saludos
Gracias por contestar pero he comprobado los cables del lector y nada estan todos ok , en cuanto a lo que me comentas pepe el cable no esta pillado ni esta mordido por nigun sitio lo raro es k se nada mas k conecto la corriente empieza ha girar a toda leche , estara embrujado, pero otras veces funciona normalmente , he decidido instalarle el matrix esta noche ya os contare lo que ocurre...
SALUDOS
Hola:
Haz lo que quieras pero yo no pondria el chip hasta haber solucionado lo del ventilador.Es casi imposible que se eche a funcionar nada mas darle al interruptor general.El reset es un interruptor,no pasa corriente a la placa hasta que no lo aprietas,lo unico que se me ocurre es que haya un corto en el punto de reset, una gota de estaño por ahi o bien que el cable de reset este mal aunque esto ultimo casi lo descarto.

Saludos
>Hola:

He limpiado todos los puntos donde hice las soldaduras con acetona los contactos de las tiras de conexion al lector y a los interruptores de reset y eject y el resultado es que sigue igual aunque lo hace menos , yo sigo decantandome por una mala conexion por eso lo he limpiado todo.De todas formas y deshoyendo tu consejo me voy a arriesgar he instalarle el matrix ,gracias pepepradera y los demas..os mantendre informados para que este hilo no sea uno terminado sin su correspondiente solucion para posteriores busquedas..
UN SALUDO
Bueno los resultados son estos la consola carga todo lo que le heches con el chip , pero despues de estar jugando con ella unos 10 minutos error de lectura , apago la consola y al volver a encenderla solo se prende el led del reset la bandeja no abre.La dejo un rato y todo OK y vuelve despues de un tiempo el led rel eject empieza a parpadear al ritmo de un tac proveniente del lector.La dejo en standby un rato y el led del reset empieza a cambiar de color del rojo al blanco con lo cual apago completamente la consola con el interruptor posterior.Transcurrido un tiempo comienza el ciclo de nuevo.
Conclusiones :para mi la averia proviene de la fuente de alimentacion pero me gustaria saber vuestras conclusiones , y si estais de acuerdo con la mia ¿porque se producen estas variaciones de tension?aunque si fueran variaciones de tension los fusibles no aguantarian.Os dejo con mis dibagaciones ,espero las vuestras.....
SALUDOS
VENGA UNA AYUDITA , SI NO LA TENDRE QUE ENVIAR A SONY
Hola:

Yo no creo que sea de la fuente.Pon la de otra play,para mi que seguiria haciendo lo mismo

Eso de cambiar el color del led de rojo a blanco-anaranjado lo he visto yo con un cable de reset estropeado.

No se si te servira ese dato,sigo pensando en un corto, minusculo, pero corto.Donde,eso ya no lo se.Mira bien la controladora.Que paso con el ventilador?

Saludos
8 respuestas