VENTILADOR LOCO: SON NORMALES ESTAS TEMPERATURAS?

Hoy me ha dado por abrir el pc, y he limpiado el ventilador (extractor) y el disipador del Procesador. El disipador estaba lleno de mierda, y bueno, lo limpie todo y lo deje como venia. Yo feliz [sonrisa]

Pero me pongo a jugar el counter source, y se empieza a acelerar el ventilador :-?

Pregunto en el server y me dicen que cambie la resolucion. Pero el ventilador sigue igual.

Acerco la mano al ventilador y esta echando aire caliente (eso es bueno, porque hace su funcion), pero no se si esta echando demasiado caliente.

Estos son los datos sacados con el everest:

Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8705F, National LM63 (ISA 290h, SMBus 4Ch)
Tipo de sensor de la GPU Diode (NV-Diode)

Temperaturas
Motherboard 52 °C (126 °F)
CPU 55 °C (131 °F)
Aux 47 °C (117 °F)
diodo GPU 67 °C (153 °F)
Seagate ST3160021A 46 °C (115 °F)
Seagate ST3160021A 44 °C (111 °F)

Valores de voltaje
Núcleo de la CPU 1.49 V
+2.5 V 1.33 V
+3.3 V 3.34 V
+5 V 5.11 V
+12 V 11.84 V
Puesta en espera +5 V 5.03 V
Debug Info F FF FF FF
Debug Info T 46 43 41
Debug Info V 5D 53 D1 BE B9 6C 5E (77)

He puesto el voltaje y lo del sensor para dar mas informacion

SALUDOS
Motherboard 52º, es muchisima temp
SexBomb escribió:Motherboard 52º, es muchisima temp



Como la enfrio? Algun ventilador? Algun truqillo? Pls, no tengo presupuesto para refrigeracion liquida [snif]
No tranquilo, de eso se encarga el ventilador de la caja
SexBomb escribió:No tranquilo, de eso se encarga el ventilador de la caja



CREO QUELE HE CAGADO.

El ventilador que esta encima del disipador: COJE AIRE FRIO Y SE LO METE AL DISIPADOR o COJE EL AIRE Y SE LO SACA AL DISIPADOR????

Esque, creo que lo he montado a reves. Lo he puesto para que coja el aire caliente del disipador y lo saque.

No estoy seguro.-...
RESBALADOR escribió:
SexBomb escribió:No tranquilo, de eso se encarga el ventilador de la caja



CREO QUELE HE CAGADO.

El ventilador que esta encima del disipador: COJE AIRE FRIO Y SE LO METE AL DISIPADOR o COJE EL AIRE Y SE LO SACA AL DISIPADOR????

Esque, creo que lo he montado a reves. Lo he puesto para que coja el aire caliente del disipador y lo saque.

No estoy seguro.-...


Pues si es así está al revés.
El airé tiene que ir hacia el disipador.

Saludos
la temperatura de la placa no la determina uno d elos dos puentes? para mi que si....puedes probar a poner un ventilador en lo alto del puente sur....haber si con eso mejora,no nos dices cual es tu procesador compañero,pero prueba a ponerle pasta termina nueva limpiando bien la que tienes,y lo dicho,mira que el chipset este bien refrigerado.

mis temp por ejemplo en un c2d 7400 CPU:30 MB:40 eso creo que es super frio para el calor que esta haciendo.
por cierto si el diodo de la grafica esta a 67....el porcesador estara a unos 58 y ya son bastantes tambien,miralo de paso.

un saludo.
por cierto si el diodo de la grafica esta a 67....el porcesador estara a unos 58 y ya son bastantes tambien,miralo de paso.

un saludo.[/quote]
67 Grados no esta mal eh! y 58, joder que fresco en full
7 respuestas