ventilador nuevo olor a plastico mientras se usa, opiniones.

Pues compre hace 2 dias 1 ventilador de torre, es para mi cuarto, que es bastante pequeño, el que tengo le queda muy poco de vida XD, el problemas es, el ventilador nuevo huele a plastico, cuando se esta usando, ahora lo tengo en el comedor, segun el vendedor me ha dicho que ese olor se le va a los 2 o 3 dias de uso, eso es cierto?, o tarda mas?, anteriormente con los otros que he tenido, nunca me habia pasado esto, ahora huele algo menos, pero aun sigue oliendo, quemado no es, se nota que es el plastico, hay alguna manera de acelerar el proceso para que se le quite?
genshiken escribió:Pues compre hace 2 dias 1 ventilador de torre, es para mi cuarto, que es bastante pequeño, el que tengo le queda muy poco de vida XD, el problemas es, el ventilador nuevo huele a plastico, cuando se esta usando, ahora lo tengo en el comedor, segun el vendedor me ha dicho que ese olor se le va a los 2 o 3 dias de uso, eso es cierto?, o tarda mas?, anteriormente con los otros que he tenido, nunca me habia pasado esto, ahora huele algo menos, pero aun sigue oliendo, quemado no es, se nota que es el plastico, hay alguna manera de acelerar el proceso para que se le quite?

Efectivamente ese olor se va con el uso y no es mas que polvo almacenado dentro del ventilador que con la carlor del uso se "quema" y como bien te ha comentado en unos dias seguro que no huele...para acelerar el proceso lo mejor que hay...no es otra cosa que usarlo!! Jejejejejeje

Un saludo! [bye]
Así es. A mi me pasó con un ventilador de torre grande. Era un olor que los primeros días me rayé, pero con el paso de los días desapareció por completo.
Saludos.
genshiken escribió:Ok gracias.

De nada compañero para eso estamos!!

Un saludo! [bye]
Es normal, pronto no lo notarás
5 respuestas