Ventilador nuevo para este pc

Hola buenas, hace un año me compre un ordenador con una GTX 275, un procesador AMD Phenom II X3 720 Black edition, 4 gb de Memoria Ram y una placa base Gigabyte MA790XT-UD4P el pc me va genial. Tengo el ventilador que venia de serie con el procesador, pero no es suficiente, el ordenador se calienta bastante. Por ejemplo jugando a Arma II el pc va mu bien pero arde, lo salvo utilizando el ventilador de la gráfica a tope con el programa Rivatunner. Pero aun asi no me gusta que se caliente tanto.

Quiero comprar un buen ventilador para este pc. ¿Cual me recomiendan? Como presupuesto máximo tengo 55 € más o menos. Además he visto ventiladores para los HDD, no valen mucho ¿los recomiendan? bueno, me interesa sobre todo un buen ventilador para el procesador.

Vi este: http://www.appinformatica.com/ventilado ... i7.am3.php pero no se si el nivel de audio es muy alto [carcajad]

Gracias de antemano y Saludos
Pues, yo creo que ese si va a oir, 43 "decibelios" (es asi no? XD) a mi me parece mucho (mi punto de vista), pero esto no quita que este disipador sea malo. Yo tengo un Artic Coolin Freezer Rev.2 y la verdad es que es super silencioso y el procesador nunca me ha pasado de los 50º ahora en verano (Q9400 sin OC) y me costo unos 22€ casi 23€ y muy contento, que me gustaria algo mas grande, pues si, pero no me lo puedo gatar todo en el pc, hay que ahorrar un poquito xD. Tambien debes mirar si ese te cabe en la caja, que por ejemplo, si yo pongo algo mas grande en la mia, me pegaria con el ventilador del lateral, y eso me joderia, dado que mi caja es pura refrigeracion y quiero que lo siga siendo, dado que es:

1 frontal, 2 laterales, 2 superiores, 1 trasero. Creo que tengo un buen flujo de aire, tmp me hace falta algo tan grande (aunque me gustaria :P ) y bueno, volviendo a tu tema, si quieres "SILENCIO" un Tacens de los buenos, sobre 40€ de esos de gama alta, hará su trabajo y sera silencio.

Saludos

(mi punto de vista)
Gracias tio, me informare sobre los que has dicho. Ese esque lo he visto, luego vi una review en una página americana y estaban bastante contentos, decian que era una buena elección y el rendimiento era fenomenal. Entrarme me entra jaja sera por caja....me pase un poco sin querer [+risas] . Lo de los decibelios esque no se si es mucho o es lo normal esta exactamente entre 20-43 o eso pone. Seguire mirando, y sigo esperando opiniones sobre ese o algun otro.

Gracias de nuevo y Saludos!

Edit: mirando escalas de decibelios no parece tanto entre 20 y 43 jaja. Pone20 biblioteca y 40 conversación normal xD. Yo eso con los tiros del Bad Company lo tapo jaja.
Sera que soy un tiquismiquis, pero a mi me gusta que el Pc sea silencioso, que el ventilador no pase de los 20 xD
RESBALADOR escribió:Sera que soy un tiquismiquis, pero a mi me gusta que el Pc sea silencioso, que el ventilador no pase de los 20 xD


aqui otro que no descansa hasta que el pc parezca que esta apagado cuando en realidad esta encendido. no me gusta estar por ejemplo visitando este foro relajado y estar PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD

un saludo
jajaj a mi tampoco me gusta un pc ruidoso que parezca que esta arrancando un avión claro. Pero esque ese ventilador que he puesto no sé si es muy ruidoso o no, las reviews que he visto lo califican bastante bien. A ver si alguien opina sobre otro que me pueda pillar para mi Phenom II X3 720 Black Edition
no sé que caja tienes y el espacio que tienes... pero te recomiendo este http://www.appinformatica.com/ventilado ... 2-am2+.php
yo tengo su hermano mayor (mira mi firma) y mi unico ventilador que se escucha es el de la 9600gt, canela fina el noctua.
6 respuestas