Ventilador o no?

Me acabo de comprar un ps3 slim, queria saber si es recomendable lo del ventilador, si previene lo de la luz amarilla. Es que ya me ha pasado la luz amarilla con la de 40 gb, y por eso quiero prevenir al maximo.
Muchas gracias.
Es muy difícil que te salgan las luces amarillas en una slim y lo unico que consigues con los ventiladores es mas ruido...

Yo no me lo compraría pero si te vas a sentir mas seguro pues adelante no creo que cueste mas de 10 euros.
No te hacen falta para nada salvo para gastarte el dindero, meter mas ruido, y cambiar el caudal de aire que entra/sale de la consola. La Slim no sufre de YLOD por sobrecalentamiento. A lo sumo si quieres, coloca debajo unos tacos o unas gomas de borrar en cada esquina para levantarla un poco y que no se caliente tanto por debajo que es por donde mas se calienta
Dejala tal cual te viene, es lo mejor que harás.
Los ventiladores que vende las tiendas no vale para nada solo hace ruido y no baja la temperatura.

Yo los tengo 4 ventiladores de 12cm en lados de la PS3 Slim, y se nota mucho como baja la temperatura.

Nada de poner ventiladores delante de la ps3 ni detras, no hace nada.

La entra de flujo de PS3 lo tiene en los lados.

Pero que le salga luces amarillas la PS3 Slim lo dudo mucho.
Yo tengo la ps3 sin ventilador pero la tengo encima de un escritorio sin nada al rededor y donde corre bien el aire y tiene 2 años la ps3 y no se a recalentado, yo pienso que los ventiladores que venden son una "pijeria"
Hola:
Mientras la tengas en un lugar ventilado dudo mucho que tengas problemas de luces amarillas en una slim. Yo tengo una slim de las primeras y la tengo bien ventilada y cero problemas

Un saludo
Como dicen por ahi, no obstruyendole el paso del aire es más que de sobra
Yo le he puesto ventilador por si acaso, y no hace nada de ruido.
yo tengo la fat sin ventilador y funcionando a la perfeccion
germancete escribió:Yo le he puesto ventilador por si acaso, y no hace nada de ruido.

Hago incapié en que los ventiladores externos no sirven para nada cuando la ps3 está en funcionamiento, lo único que hace es alterar un poco el flujo interno de la consola. Si le hacéis un buen uso que es encenderlo solamente cuando apagamos la ps3 para que no haya un pico máximo de temperatura al dejar de girar el interno.

Si queréis, que se note el cambio de verdad pues cambio de pasta térmica que es mano de santo [angelito]

Salu2
la slim viene muy bien refrigerada.... no se te peta a no ser q la metas en una caja de carton!
11 respuestas