Ventilador par PS2 Slim Funciona?

Bueno amigos, buscando en el foro vi algo sobre poner coolers, pero a la Play Grande. sin embargo la Play pequeña se calienta demasiado y mas con el chip, tanto que si se usa todo el dia (tipo sala de juegos) eventualmente termina frito.

He visto dos tipos de ventilador que venden para el Play2 Slim y quisiera saber que opinan, si realmente funcionan para bajar la temperatura y evitar que se achicharre el chip y por extension todo lo que toca el mismo despues de jugar horas y horas.

Estos son los dos que he encontrado

Imagen

Imagen

este ultimo es el que consigo en mi pais, los dos van conectados al puerto USB y meten aire por la pequeña rendija que tiene el PS2 Slim en la parte frontal. Asi que que opinan, realmente funcionara? alguien de pronto lo ha probado?
te has colado de foro, lo reporto ^^
Yo tengo uno de esos, y te digo que no sirven para nada. Aparte el ruido es bastante molesto.
SerGuMa escribió:te has colado de foro, lo reporto ^^

No entiendo, es que hay fila para postear en el foro? o quisiste decir que me equivoque de foro? si es eso, lo puse aqui, porque no vi en cual otro cuadra.

El_Close escribió:Yo tengo uno de esos, y te digo que no sirven para nada. Aparte el ruido es bastante molesto.

Pero cual de los dos tienes?, el segundo? si es asi, me ayudas a descartarlo, porque ese es el que consigo en mi pais.
No, el que tengo es el primero. El segundo me parece aun peor.
Huy si, yo pense que el primero era el mejor y si a vos no te funciona, huy entonces veo que el otro como dices sera peor.

Entonces ahora quede con la duda de como hacer que mi PSTwo no se recaliente sobre todo el chip

Pero gracias por haberme dado el dato de que el fan no sirve.
Lo de colarte de foro lo dicen porque has posteado en el foro de PSP y estas poniendo datos sobre unas PS2 [360º] .Solo eso, no hay ningun tipo de cola.

Saludos
6 respuestas