ventilador para 775

he pensao n cambiar l ventilador q viene d serie con l PIV (prescott 775) xq hace un ruido d lo host**. he buscado n otros posts xo recomendais ventiladores q s m salen dl presupuesto.
qerria q no pasaran d los 30 € y poder comprarlos n una tienda fisica (en zaragoza, pcbox, app...)

q os parece este?

Imagen
s l ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775. he visto un par d reviews y no lo ponen mal... lo q pasa s q tngo n la caja un ventilador encima dl micro y este tiene l ventilador xa una lado...

y este parece bastante bueno, xo es mas caro:
Gigabyte 3D Rocket Cooler
Imagen

aqi pongo los enlace d pc los ventiladores d pcbox:

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?familia=51

a ver q m decis...

saludos
El presscot [boma] se calienta tela; lo se por experiencia...tengo uno igualo XD
por cosas que me han pasado, he tenido que desmontar mi superdisipa: Cooler Master Hyper 48 (miralo en coolmod.com), y montarle de nuevo el de serie; ha sido entonces cuando me he acojonado al pensar...¿a estas temperaturas trabajaba yo antes?
Este mio que te comento me ha bajado unos 14-16º la temperatura del PC, teniendo en cuenta que solo usa un ventilata a 1400 r.p.m., son unas temperaturas muy frias; imagina si le quito este ventila y le pongo uno con algo más de caudal...tendré que abrigarme antes de encender el PC XDXD jajajajajaja
Que esa es otra ventaja; no te trae un ventila "especifico" e irremplazable, sino que es un ventila generico (eso si, coooler master), que puedes sustituir cuando quieras por otro cualquiera de 9 cm. Yo por ejemplo, la semana que viene voy a comprar en coolmod un Silenx 9 cm de 14 dB a 2000 r.p.m. Ya comentaré resultados. Un saludo y suerte

Cooler Master Hyper 48 Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
[ok] gracias x la recomendacion, xq parece la caña (solo 18 dB!) xo estaba buscando algo mas barato, es torno a los 30€ (mas bien como tope) [snif]

saludos
NOTA: No me llevo comision XD

jajajajaja
pero en serio, creo que te vendria mejor esperar un mesecito y ahorrarr un pelin y comprarte ese, porke refrigerar un presscot no es cualkier cosa; no te vale cualkier porkeriilla, por eso siento decirte, que los unicos (o los pokos que conozco) disipas para presshot 775, estan en un rango que va de 40 a 55€ :( sorry colega.

Si kieres verlos haz click aquí

Un saludo y si necesitas mas consejos sobre presscot 775 pregunta, que soy de los pokitos que los disfrutamos/sufrimos XD

chau chau
[qmparto] no hombre, ya supongo q no t llevas comision [qmparto]

entonces tendre q esperarme xa cambiarlo xq no puedo gastarme tanto ahora mismo o = m espero a q baje d precio, xq m da palo gastarme 45 € n un ventilador (x ese precio casi m compro el gran turismo 4 [tadoramo] y si tngo q elegir...)

saludos
GT4?? y si no te funciona?? XDXDXD jajajaja
ya sabes los fallos q está dando ¿no?
alkilalo primero...jajajajajaja
XDXDXD
En fin, yo creo que si es para alargar la vida de tu micro (al menos esas son mis intenciones), 45 € no son tanto, pero es cuestion de prioridades
Enga tio, suerte con ese pressssshot yeah ratataaaa

chau XD
pues ademas tngo l messiah q es l q da problemas, pero a alguien con l messiah y v7 (q es la mia) si le rulaba. d todas formas, ya lo tiene un amiguete, asi q m ahorro l alquiler

saludos!
yo le tube que meter un zalman de cobre de 12", por que ya se pasaba la temperatura. y me ha ido muy bien. Me habra bajado en torno a 18 o 19º.
No veas no la peña rescatando hilos del limbo del olvido
XD
jojo, no me di cuenta. pues no se que paso, por que a mi me salio de los primeros del foro. Por eso no pense que fuera viejo, jaja.
saludos.
9 respuestas