Ventilador para 8600 GTS?

Quiero cambiar el ventilador de la gráfica, porque mete demasiado ruido, en comparación con el del procesador, caja y fuente. Mi tarjeta es esta:

http://img235.imageshack.us/my.php?image=8600gtsoc3eo4.jpg

Que me recomendáis? Todos los ventiladores/disipadores son compatibles con todas las gráficas? supongo que no, en qué me tengo que fijar para saber qué comprar?

Ahora mismo no pasa de 65º casi nunca, pero mete ruido... me gustaria mantener esas temperaturas...


Gracias!
Depende de lo que te quieras gastar. Y para ver compatibilidades, nada mejor que la página del fabricante, suele venir bastante bien especificado.

Si no le haces OC y tienes una caja fresquita incluso podrías plantearte ponerle un disipador pasivo, pero nunca me dieron buen rollo. Lo mejor alguno sencillito. Y aún así, ¿por qué no bajas tú mismo las RPM del ventilador del disipador de serie? Mira a ver lo que te sube la temperatura y si se pasa, pues te compras otro; pero si se mantiene, de lujo.

SaludoS!


EDITO: Ni he mirao la foto, perdona tío. Ese ventilador parece estar de puta madre, así que usa el Rivatuner y lo pones más bajito de RPM y listo.
Ya que esta abierto este hilo aprobecho para preguntar ¿cual es la temperatura normal de esta grafica? ya que en mi caso el sensor de la tarjeta marca 57C y me parece un poco alto ¿o es normal?

Saludos
No he conseguido bajar las rpm del ventilador. Con rivatuner siguiendo tutoriales que he visto por ahi no he conseguido. siempre va a la misma velocidad, que seguramente es 100%.
3 respuestas