Pues vereis, tengo un AMD a 2,8 Ghz con el Disipador Thermalright SLK 947U, y no se que ventilador ponerle, ya que tambien tengo un AMD a 2,6 Ghz, con el mismo disipador, con un ventilador de 8x8 cm a 3000 RPM y me da problemas de temperatura.
Pues si es silencioso mejor que mejor, ya que suelo tenerlo enchufado por las noches y como que el dichoso ruido molesta un poco, y puedo ponerle desde 7x7 cm a 9x9 cm.
Aunque si te digo la verdad lo que quiero es que no me de problemas de temperatura.
yo tengo el silent cat q te han recomendado y va bastante bien. No hace tan poco ruido como me dijeron pero tampoco mucho. Siempre tengo la caja abierta y apenas lo noto, pero se nota. y de temperatura bastante bien. Tb lo recomiendo
El Silent Cat que me comentais en las fotos parece mas estrecho de lo normal, y necesito que sea de 2,5cm de ancho, ya que el disipador lleva como unas pinzas para cojerlo, no va con tornillos.
Ese es un ventilador muy bueno, lo tengo yo pero en el modelo 3412 N/2GLE en el XP-90 montado en un P4 HT 3.06Ghz Northwood y las temperaturas no me pasan de 45º en full, y sin ningún ventilador activado en la caja, si los activo al máximo, la temperatura no me suele pasar de los 40º. Además no mete casi ni ruido, porque tengo un THUNDERBLADE de 120mm en el lateral de supuestamente 21db y mete casi el doble de ruido que este.
Albiore
MegaAdicto!!!
612 mensajes desde abr 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/06/2005 - 01:31:43 por Albiore.
yo lo tengo tb en un xp90cu y el silentcat con esos enganches que pones y encaja perfecto. si son los anchos, en los estrechos no entra (tu me entiendes)