Ventilador para mi tostada ATI 9100

Buenas, pos la cosa es q el ventilador q lleva la ati 9100 de los cojones estan dando la lata y hace un ruido del copon y kiero ponerle otro, alguien sabe alguno q le valga y donde lo venden???

byeees
Puedes ponerle alguno de la marca Titan k hay 2 modelos.
Tambien alguno de thermaltake ....incluso alguno de zalman....
salu2
Pasate por http://www.coolmod.com y http://www.hardlimit.net seguro q tienen algo, cualquiera q ponga para las radeon 9xxx t vale
Gastate unas cuantas pelas mas y buska uno todo de cobre, a ser posible, y ke tenga un caudal de aire decente

La radeon 9100 bien refrigerada deveria aguantar 285/450(las memorias no digo de subirlas mas pq ya habria ke refrigerarlas ^^U) como minimo.

Tu veras lo ke te compensa
perdon por mi ignorancia jeje, a cuanto va normalmente una 9100? con q programa puedo overclokearla??, tengo los drivers de Omega instalaos pero no viene na mas q la utilidad Artifact tester q supongo q es pa ir viendo si la kemas o no al subirla jeje

gracias, taalluego
250/400

Esas son las velocidades por defecto, aunke se pueden subir un poko sin ke pase nada

Programa ... Rage3D Tweak mismamente, aunke hay cientos xD
aaaaam, estoy probando el ATITool q ponias en otro post creo, y tenia una cuestion, esto me overclockear la ATI automaticamente???

kiero decir, le doy a ke buske el MAx core y max mem y luego a set clock y me deja la ati overclockea???

si no es asin como funciona?

graciasssss
Le das a Max Core y esperas, te vas a tomar un bocata, ves la tele ...

Eso lo ke va a hacer es encontrar el punto ESTABLE mas alto(ke conste ke para ese programa estable es ke no de fallos la imagen, no ke se cuelgue el PC). Cuando veas ke lleva 10 o 15 minutos de test con un valor y sin dar fallos ... pues pon uno un poko mas bajo y ese deveria ir bien

Con las memorias 3/4 de lo mismo(aunke a mi me dio un fallo grafiko en windows y tuve ke reiniciar pq no se veia nada bien, aunke tmb habia subido mucho las memorias)

No se si ese programa guarda ya la configuracion en la ATI, yo coji los valores ke me dava y se los meti al Rage3D Tweak
voy a buscar el rage tweak. con el ati tool parece q la memoria se me keda estable en 260 y el core en 280/285...lo malo es q la refrigeracion es la q trae de serie....useasé el ventilador q a ostias he conseguio q gire bien y no haga ruido...algo es algo ejeje
Yo tmb tengo ese problema, a ver cuando la refrijero bien

Si tienes problemas con el ventilador ... dejala en 270/250(500). Mejor no forzarla, ke ya ella sola es una buena makina ... y si se jode son pelas xD
9 respuestas