Ventilador Para Pentium 3

Hola

Os explico:

llevo ya un tiempo con el ventilador de mi procesador (P3 600E) estropeado,no se mueve ni nada.Y está limpio y le he hechado 3en1 hace poco,se estropearia,ni idea.Supongo que sobrevive mi pc porque tengo la carcasa al aire,sin taparla,pa que entre fresquito. [tomaaa] [jaja] [jaja]

Lo que en cuestion venia a contar es que compre un ventilador + disipador,pero mi sorpresa fue que al intentar montarlo,el disipador se deveria conectar con una pieza de metal de 4 patas,en cambio,el que compre se devia montar por un sistema de 2 piezillas rectangulares...

Pregunté en la tienda y me dijeron que ya no se hacia la pieza que yo necesito y que no podia desmontar el ventilador que compre y ponerlo encima de mi disipador,me dijeron que no porque va conectado al disipador por una bobina,[comor?]...aunque os aseguro que mi disipador tiene encima el ventilador pero no tiene ningun mecanismo que una a los 2,aparte de 4 tornillos. ...por eso pregunto aqui si alguien sabe dnd comprar una pieza como la que yo necesito.

Espero que entendais el mensaje (que puede ser que no!
[jaja] )

Salud
Se me olvidaba,el pentium es de Slot.
A mi tambien se me quemo el ventilador del PIII pero a mi directamente me dijeron en la tienda donde siempre compro, que no buscara porque no iba a encontrar ventiladores para PIII en Slot en ningun lado. La solucion fue comprar un disipador de HD que viene con dos ventiladores del mismo tamaño que los antiguos del procesador y cambiarlos por los estropeados usando el disipador que tenia.
Muchas gracias,tendré que buscar uno entoces.

Salud ;)
jooo q pena, si no fuese de slot te vendia yo el mio :(
Por la foto parecen que tienen la misma forma, pero ahora tendras que ver si con el tamaño que tienen puedes atornillarlos al disipador. Ademas si vas a comprarlo por internet te va a salir muy caro por los gastos de envio, a mi me costo 11€ y pico un disipador de HD con sus dos ventiladores en batchpc.
6 respuestas