¿Ventilador para PS3 60GB con reballing?

Hola, dentro de poco tendría que recibir mi PS3 de 60GB con reballing V2 de Tecni-consolas, mi duda es si debo comprar un ventilador aparte por si las moscas... ¿Alguien que tenga la consola con reballing ha comprado también un ventilador? de ser así, ¿qué ventilador aconsejáis? Un saludo y gracias.
Riky_Xerez escribió:Hola, dentro de poco tendría que recibir mi PS3 de 60GB con reballing V2 de Tecni-consolas, mi duda es si debo comprar un ventilador aparte por si las moscas... ¿Alguien que tenga la consola con reballing ha comprado también un ventilador? de ser así, ¿qué ventilador aconsejáis? Un saludo y gracias.

Si consigues uno como este, seguro que no se te vuelve a calentar demasiado:

Imagen

Ahora enserio, sigue las pautas normales para mejorar refrigeración y si tienes algún ventilador de pie o suelo, cuando uses la ps3 (especialmente en verano) apuntalo hacia ella para que tenga una corriente contínua de aire y no reabsorba el aire caliente que expulsa.
Riky_Xerez escribió:Hola, dentro de poco tendría que recibir mi PS3 de 60GB con reballing V2 de Tecni-consolas, mi duda es si debo comprar un ventilador aparte por si las moscas... ¿Alguien que tenga la consola con reballing ha comprado también un ventilador? de ser así, ¿qué ventilador aconsejáis? Un saludo y gracias.

Buenas socio, te recomiendo el ventilador de 19 aspas, uno de mi ciudad hizo un reballing y tenia uno de 19 aspas y le va muy bien.
Un saludo.

Que tengas suerte, un amigo mio envio la consola una ps3 de lanzamiento como la tuya alli... y fue un calvario, cobrarle por el reballing, a los 2 dias ya no irle, volverla a enviar y al final le suelta que se ha estropeado por otra cosa que no ha sido cosa del reballing... el reballing es la gran tomadura de pelo, espero equivocarme.
La mia es la SLim sin reballing. Pero le puse un ventilador de 20", de esos que se utilizan en los portatiles parecido a esto http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html. La consola tiene año y medio y ningun problema. Si pones eso y algun ventilador de pie, creo que estara bien fresquita en verano que es cuando ams jugamos y problemas pueden dar.
mirate estos lo wishipper los tenia en una 360 funcionaban de lujo http://www.playocio.net/-c-32_49.html
espero haber solucionado tu duda.
5 respuestas