Ventilador para Socket 939 ¿Andeandará?

Hola,

He estado haciendo una búsqueda por el foro pero no he encontrado nada...

La cuestión es que ayer estuve comprandome un nuevo PC, un pepinillo de nada comparado con lo que hay por aqui.

Me pase como no, por la Ronda y no encontré en varias tiendas ningún ventilador para socket 939 a excepción del Silent Tower de Therlmaltake, el cual me pareció muy aparatoso y un poco peligroso, tener eso con lo que pesa cogido a la placa base me da un poco de yu yu ¬_¬

¿Alguien conoce algun ventilador de Thermaltke o Aerocool (o marca similar) para socket 939?

Gracias y Saludos.
wolas io tngo el aerocool ht 110 y va de escandalo.
Imagen
angelilloz escribió:wolas io tngo el aerocool ht 110 y va de escandalo.
Imagen

Yo también le tengo, pero en placa para socket A, no sé si en 939 vale, o lleva adaptador.
[bye]
HT 110????

No sera el HT 101 [carcajad] es que el 110 no lo encuento....

De todas formas, si fuera el HT101 que es en formato "Tower" os hago una pregunta, ¿no peligra la placa base con el peso de ese ventilador? es que lo veo muy aparatoso....
Un colega tiene montado ese mismo disipador en una AMD64 754 y l va perfecto, con unas buenas temperaturas. NO debes temer d q dañe la placa, ya q no pesa tanto como aparenta, ademas, va sujetado x dtras con una placa.

Salu2
Yo te recomiendo este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1746

Eso si, es caro... si no tienes mucho dinero mejor que pienses en otro :P
... a ver claro que pesa, ademas creo q te lo "advierten", pero mejor que el q trae en "in a box" es seguro. Este mio se lo compre a un colega que lo tenia montado en un socket 754, se le pone un adaptador y ya stá, concretamente hay que quitar los 2 tornillos que trae el socket a la placa y atornillarlos con unos q trae el ventilador en cuestion un poco mas largos y ya stá. Esteticamente queda mu shulo [jaja] .
Nota: Es el modelo 101 se me fue la olla. [toctoc]
OK, muchas gracias por vuestras respuestas, al final me he comprado el HT101, ya que en comparacion con la Silent Tower de Thermal Take pesa muchiiisimo menos, ademas queda muy guapa con los leds azules que trae.

La única pega que le he visto son los tornillos que trae para acoplar el ventilador a la "torre disipador" que me ha costado un poco meterlos, tenias que hacer bastante fuerza...

Pero queda de coña.

A otra cosa, me he encontrado con que la placa base que he pillado (A8N-SLI) cuando le iba a conectar la alimentacion ATX veo que me sobran agujeros ein? COÑO!! ahora el conector se llama EATX ¬_¬ , mirando por internet comentan que aun asi puedo conectarlo si es una fuente potente (la mia es una raidmax de 500W) pero que es recomendable comprar el adaptador.

¿Que pensais vosotros? porque me ha sorprendido ese nuevo conector, ya hacia tiempo que no montaba pc's (hace un año y medio montaba por un tubo) y joer te desconectas un poco y cambian muchas cosas [+furioso]
Yo te aconsejo el zalman cnps 7000B-cu. Yo lo tengo con mi winchi a 2520 con bus de 280 (porque me tocó el peor step, k si no...) y muchas veces me baja de 25 Cº, y nunca me pasa de 37.
Si no me equivoco el Zalman pesa un huevo.. 700+ gramos... si acaso, que se informe antes si alguien se lo quiere pillar, porqué hay placas no compatibles..
Eso sí, el rendimiento es muy bueno.
Un saludo
kelmy escribió:OK, muchas gracias por vuestras respuestas, al final me he comprado el HT101, ya que en comparacion con la Silent Tower de Thermal Take pesa muchiiisimo menos, ademas queda muy guapa con los leds azules que trae.

La única pega que le he visto son los tornillos que trae para acoplar el ventilador a la "torre disipador" que me ha costado un poco meterlos, tenias que hacer bastante fuerza...

Pero queda de coña.

A otra cosa, me he encontrado con que la placa base que he pillado (A8N-SLI) cuando le iba a conectar la alimentacion ATX veo que me sobran agujeros ein? COÑO!! ahora el conector se llama EATX ¬_¬ , mirando por internet comentan que aun asi puedo conectarlo si es una fuente potente (la mia es una raidmax de 500W) pero que es recomendable comprar el adaptador.

¿Que pensais vosotros? porque me ha sorprendido ese nuevo conector, ya hacia tiempo que no montaba pc's (hace un año y medio montaba por un tubo) y joer te desconectas un poco y cambian muchas cosas [+furioso]

Pues a mi, me ha pasado al revés, iba a enchufar el conector y me
faltaban pines en la placa base, luego he visto que el conector se puede separar en dos y queda el conector ATX normal y un añadido de cuatro cables (cómo el conector para los P4 de las fuentes), así que eso será EATX.
De momento el "susto" te lo llevas... [agggtt]
pez escribió:
Pues a mi, me ha pasado al revés, iba a enchufar el conector y me
faltaban pines en la placa base, luego he visto que el conector se puede separar en dos y queda el conector ATX normal y un añadido de cuatro cables (cómo el conector para los P4 de las fuentes), así que eso será EATX.
De momento el "susto" te lo llevas... [agggtt]

Pues si, yo al final lo que he hecho es comprar un adaptador y listo.... madre mia que timadores son algunos vendedores de las tiendas de PC [mad] , pos no queria el tio que me comprara una fuente Thermaltake de 85 € + iva, argumentando que "es que si a una caja Thermaltake no le pones una fuente de la misma marca no funcionará bien...." , vamos le he puesto una de 500w Raidmax que me ha costao 30 € + iva y va de perlas!!!, si lo que mas importa es el voltaje coño!!
weno ntonces el conector ese cuadrado para q sirve? Yo conecté el clasico q trae atx y no me funcionaba la placa y al enchufar el otro todo oki ?¿¿
Pues no lo se, dinos algo mas del conector y modelo de placa base, la mia es una A8N-SLI
13 respuestas