Ventilador para T. Gráfica

Pues el ventilador de mi GF FX5700 esta empezando a cimbrear y ha perder revoluciones. ¿Existen ventiladores pequeños para tarjetas gráficas?.

He visto que le puedo quitar hasta el disipador, va cogido a la placa por dos cogidas de plástico que salen con un alicate pinzando las cogidas...

EDIT: vale, estoy viendo en Alternate algunos ventiladores, lo que no se es si le valdrá para mi gráfica... a ver si mañana pego unas fotos de dicha gráfica a ver si me podéis aconsejar mejor.

Bueno, ya que nos ponemos en el tema de ventiladores, voy a renovar todos los de la caja, empezamos:

- Tengo dos ventiladores atornillados al chasis conectados a la placa base para que auto-regule según el calor
- Quiero cambiar también el del procesador, aun tengo el que venia de serie, socket 478. La placa base es una Intel D865PERL, por si quereis tener una idea de como debo comprar
- Y para los discos duros, que me recomendáis...
Para la grafica te recomiendo el NV silencer 2 que lo tienes en alternate y que en teoria te tendria que valer y solo cuesta 9 euritos.


saludos
Aquí tenéis una captura del ventilador de la grafica:

Imagen

¿Que / cual debería comprar?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
como se nota que es manli a mi se me jodio una FX5600 y el ventilador es casi el mismo
Me costó barata en su tiempo XD. Tiene ya un par de añitos. Estoy pensando en renovarla pero quisiera aprovecharla para otro PC que tengo, por eso es lo de cambiarle el ventilador... si es posible. En caso contrario, irá al cuarto de los trastos viejos.
4 respuestas