Ventilador para tarjeta gráfica...

Me pillé una MSI GEFORCE 4 MX 440 64 DDR de segunda mano. El caso es que querría saber si es recomendable ponerle ventilador, si con el disipador que viene es suficiente, si se va a calentar mucho la tarjeta, etc...
En el caso de que me lo recomendéis decidme alguno que esté bien y bien de precio :-P
Enga, un saludo y gracias
Tengo una MX420, de la misma marca, y creo que si no haces o/c no es necesario cambiarlo, tiene más que suficiente.

Saludos.
aunque la o/c no le pasara nada ya que no te va a dejar subirla demasiado porque no es una buena tarjeta para pegarle pastilla,tenen cuenta que es una Ge force 2 mejorada a 8x el agp y poco mas [+risas] [+risas]

Lo siento pero es lo que hay
Hola, tengo la misma tarjeta q tu y yo si le pondria un ventilador, es mas la mia lo traia, y va muy bien, asi q ponle un buen ventilador, aki http://www.coolmod.com tienes.

salu2
Wenas noches, yo tb poseo una GeForce 2 MX400 de 64Mbs DDR
y te dire q cuando la compre en su dia, no me dio ningun problema, pero he llegado a una pequeña conclusion, cuando taba nueva, usaba win98 y los games de la epoca no la utilizaban al maximo, con lo cual la tarjeta iba de mil maravillas, pero q pasa, q ahora uso xp (le exige mas) y los games cada vez son mas pesados y la tarjeta esta funcionando a full con estos juegos, fue cuando pense q ese ventilador de 4cm y ese disipador/lamina no hacia el efecto deseado, se cojian muchos calentones y me daba ciertos fallos con xp. La solucion fue ponerle un disipador mas gordo y un ventilador de un pentium 133mhz y ahora la tarjeta parece q va lujo, le hice este mod hara 3 mesitos y no me ha fallado.

Hay va una foto

Adjuntos

y la ultima, espero haber servido de ayuda, pero recomiendo a todo akel q tengo esta tarjeta qle heche un cambio cuando pueda, para q no sufra

saludos

PD:el disipador lo toco despues de semanas de estaer encendido y esta a temp ambiente y despues de jugar, ligeramente mas caliente pero poco cosa

saludos

Adjuntos

Pues precisamente yo también tengo por ahí un ventilador de un 120 así que ya veremos lo que hago...
Que hiciste? Simplemente le quitaste el que traía, usaste pasta térmica y le enganchaste el nuevo disipador y el ventilador o k??
Es para saber exactamente lo que tengo que hacer, dame el máximo de detalles please si no es mucho pedir [angelito]
Un saludo y gracias
Sinceramente opino que no merece la pena para ese tipo de tarjetas gastarse dinero en disipadores y demas...

Valen mas los disipas que las tarjetas

Otra cosa que opino, aunq puedo ekivocarme es que no creo que consigas demasiado overclockeando esas tarjetas
Bueno, yo no tenog overclokeada la tarjeta, tampoco merece mucho la pena ya, pero asi rinde mas.

Lo q hice exactamente fue quitar el q tenia, y como veras se quedan dos huecos en esquinas opuestas al lado del procesador, lo primero q tuve q mirar fue el como podia sujetar el ventilador y disipador y lo hice con dos tornillos largos q irian al ventilador y haciendo una pequeña presion del disipador sobre la gpu. La cosa esta en q tienes q poner un disipador lo suficientemente alto como para q el ventilador no te toque con ningun componente de la tarjeta y si los agujeros del ventilador cuadran de alguna manera con los huecos de la tarjeta. El sistema es q el ventilador sujeta al disipador al estar cojido directamente en la tarjeta con los tornillos largos.

No se si me explique bien pero espero haber ayudado

Saludos y suerte
9 respuestas