Hola a todos.
Estoy con un cabreo de impresión. Resulta que el ventilador de mi Gecube ATI Radeon 9600XT (256 Mb RAM) ha dejado de funcionar. Así de simple y de trágico, el polvo ha podido con él.
Bien, la tarjeta está en garantía (la compré en Junio), pero la tienda donde lo compré ha cerrado. Primera contrariedad. Bueno, no pasa nada, el fabricante tendrá que hacerse cargo de la garantía; una mie*** para mí: son Taiwaneses pero para mí que se están haciendo los suecos con mis correos porque no dan muestras de haberlos recibido. Bueno, habrá que gastarse el dinero, a ver dónde encuentro yo un ventilador de este tipo (tamaño estándar pero con base en forma de Y): en ninguna parte. En todas las tiendas de informática o electrónica de Sevilla (aún no he ido a RCO, aunque no creo que merezca la pena que me moleste) me dicen que nones.
Ya desesperado me voy a alternate y me compro un mamotreto llamado el Arctic Cooling ATI Silencer 2 que en teoría ventila mucho más y encima no hace ruido. Coxonudo, pero ese enorme cacharro no entra en mi placa: parece que los chicos de gecube la han hecho a mala uva para eso.
Bien, la tarjeta me costó 172 euros hace menos de un año, y acabo de gastarme otros 14 más gastos de envio en un refrigerador completamente inútil. Gecube me ignora, ATI no me dice nada, la tienda ha desaparecido y yo estoy hasta los mismísimos. ¿Alguien puede sugerirme una solución antes de que empiece a mandar cartas-bomba a Taiwan?
EDIT: Vaya, lo siento, no me había dado cuenta de que había un subforo de refrigeración.