hola, y saludos,pues que en otras v9, nunca me habia pasado,pero en esta, la pieza blanca que va unida a la placa,se me ha arrancado pues la clavija no salia de ninguna manera,me imagino que tendre que soldar los cables directos,no habra ningun problema?,y de paso he medido con el tester las soldaduras donde iba la clavija, y en modo Ohnios 20 el valor que me da es de 14.5,es normal esa medida,no funcionan a 5 v o en que forma he de poner el tester para medir su valor real,en fin todo dudas,gracias ysaludos
Hola,
No hay ningún problema en soldar los cables directamente en la placa, a mi tambien me ha pasado lo que a tí y he soldado los cables directamente (como te ha comenteado Arker fijate en la polaridada a la hora de empalmar los cables con los del ventilador) y a correr .
Saludotes.
gracias,me quedo mas tranquilo,de todas formas theshadow,te llego el cable del ventilador a las soldaduras o tubiste que empalmar unos cables para que llegara,ya que el cable de por si,viene muy justo,saludos a los dos
Tube que empalmar unos cables ya que el cable del ventilador es un poco corto de esa forma resulta mucho mas cómodo, le pones el temaño que necesites (sin pasarte ) y listo.
Saludos
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)