ventilador placa base

pues eso haber si alguien me puede aconsejar un buen ventilador ,que el que tengo hace un ruido y una calor que te cagas [chulito] ,gracias!
¿Placa base? Supongo que te referirás al del procesador...

Si hace ruido y/o no disipa lo suficiente, desmóntalo, límpialo, pon pasta térmica en el procesador (no mucha, la puedes encontrar en cualquier tienda de informática) y vuélvelo a montar...
albertsab escribió:¿Placa base? Supongo que te referirás al del procesador...

Si hace ruido y/o no disipa lo suficiente, desmóntalo, límpialo, pon pasta térmica en el procesador (no mucha, la puedes encontrar en cualquier tienda de informática) y vuélvelo a montar...


sisi eso jeje,sobre lo de limpiarlo y lo de la pasta termica ya lo e echo y sigue igual me duro dos dias sin ruido.
¿Que procesador y placa tienes?
albertsab escribió:¿Que procesador y placa tienes?


procesador: Intel Pentium 4 650, 3400 MHz (17 x 200)

y si no me equivoco placa base: Intel Grantsdale i915P


temperatura cpu y gpu 75 grados es mucho?
Pues un Arctic Cooling Freezer 7, por ejemplo...

75 grados, si es en carga, es preocupante... si es en reposo, es aún más preocupante...
albertsab escribió:Pues un Arctic Cooling Freezer 7, por ejemplo...

75 grados, si es en carga, es preocupante... si es en reposo, es aún más preocupante...


ok pos muchas gracias voy a mirar haber que tal de precios
eso es que el ventilador del disipador a llegado a su fin, cambialo directamente por otro como ya te an dicho y a volar

1 saludo!
Yo tengo un veterano P4 550 a 3400 MHz y lo tengo en unos 57 grados, me toca ir renovando la pasta termica de mi disipa Blue Orbit
bueno vengo de un par de tiendas y al final nada e ido con el nombre de la placa ,nombre de procesador con ventilador en mano y me pedian el dichoso Socket me parece que se llama,de donde saco eso?son los abujeros que tiene la placa para poner el ventilador?
bueno tecnicamente es la parte de la placa base donde se inserta el procesador ...en tu caso ha de ser con mayor posibilidad socket 775 que socket 478 pero has de comprobarlo para pedir el disipador adecuado. Googlea un poquito para asegurarte.
ServenIkhana escribió:O miralo con el CPU-Z
12 respuestas