VENTILADOR PS2 v5

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Puse el chip neokey usbmod y todo iba perfecto hasta que me decidí a poner todos los tornillos...resulta que enganché el cable del ventilador y ahora no me funciona y por lo tanto se me calienta la play..
El conector no funciona (he comprobado la tensión y cero patatero...)
¿Alguien me puede decir dónde o cómo puedo conectar el ventilador?En principio no querría poner otro auxiliar cómo he visto en el documento, sino que me gustaría conectar este y que funcione con la corriente de la misma play
Comprueba los fusibles y diodos, ya que dices que no llega tension. Ahi puede estar el problema ;) :).
Todo está correcto, he comprobado todo y lo único que no recibe corriente es el conector del ventilador..lo he arrancado para mirar si era solo el conector y no...es la placa!!
¿Puedo conectar el ventilador en otro sitio??
Seguramente será un fusible, pero no lo localizo
tengo el mismo problema

ayuda
Alrededor de Donde va conectado el ventilador, hay dos fusibles, estan a menos de 1 cm. comprueba su continuidad con el polimetro, el q no tenga continuidad lo puenteas con un pequeño cable, no es necesario quitar el componente, solo puentealo.
que numero o que fusible

fotos o planos?
ahora gira como una posesa, pienso que si lase el disco disparao me corta en dos
el problema biene de un fusible fundido justo al lado de los 4 conectores de la fuente y esta resuelto es el que pone sobre el s7 y por la numeracion que pone es el ccp2e15 o icp-s 0.7 o tambien conocido como fusible 5x20 de 1.5 (pero con un puente se soluciona [burla2]
SI EL FUSIBLE SE PUENTEA SIN CAMBIARLO NO PUEDE JODERSE A LA LARGA A NO TENER LA PROTECCION
9 respuestas