ventilador ps2

pues nada ke al desenxufar el pekeño conector del ventilador se me a roto se me ha kedado enxufado en la placa i me e kedado con el cable en la masno keria saber si pasa algo malo si me pongo a jugar sin el otra cosa si sabeis algun punto alternativo para conectarlo os lo agradeceria enga saludos.
Búscate cualquier esquema de conexión de chips o modchips. El cable rojo va al +5 y el negro va a tierra o GND. Tienes donde elegir.
De todos modos, si tienes la play en un sitio donde pueda disipar bien el calor, no tienes por qué tener problemas. Eso sí, no te pases 5 horas seguidsa jugando.

Salud
A mi me pasó eso con la primera ps2 que tuve. si jugaba media hora seguida la consola se me apagaba sola por el calor (ya que no tenía ventilador). entonces lo que hice fue enchufar el ventilador directamente a la fuene de alimentación (a dos de los cuatro palitos esos metalicos) y ya funcionaba, solo que hacia mucho ruido, y al final tuve que sustituirlo por un ventilador de una fuente de alimentación de pc que tenía que estaba rota, y este ya no hacia tanto ruido.
creo que el positivo se soldaba al fusible 5 y el negativo a GND (que puede ser en el borde de la placa por ejemplo)

si conectas el ventilador a la fuente de alimentacion, lo conectas a 12 voltios, y el ventilador va a 7voltios, con lo cual girara mas rapido y se te rompera antes
3 respuestas