Ventilador PS3 FAT

buenas,

tengo una ps3 fat y al poco tiempo (3 minutos) se pone en marcha el ventilador y hace un ruido insoportable,

¿que puedo hacer para que no haga tanto ruido???
sergio300 escribió:buenas,

tengo una ps3 fat y al poco tiempo (3 minutos) se pone en marcha el ventilador y hace un ruido insoportable,

Mirate este hilo hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

A mi me vino de lujo :)
otaru_xico escribió:
sergio300 escribió:buenas,

Mirate este hilo hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

A mi me vino de lujo :)

Gracias, me estoy leyendo el post y aunque he visto fotos donde va el palo, realmente no se donde va exactamente el dicho palo, ¿me puedes ayudar?
Buenas, el palo va justo cuando quitas las plaquitas que hacen el aprite del disipador, en ese hueco tiene que llegar de punta a punta, no va dentro del hueco, si no superpuesto, no se si me explico

Espero haberte aclarado un poco, si no, me lo dices y intento aclararte un poco mas
Saludos
es decir, que va apoyado en cada lateral del hueco sin entrar en el hueco, en la página 3 del post que me pusiste antes se ve el palo blanco en el hueco, esa placa va justamente al desmontar la ps3, quitar la primer tapa negra, luego quitar el lector y otra caja gris, y luego es quitar una placa gris que cubre toda la placa y así llego a ese hueco o tengo que hacer algo más'??
Buenas,
Seria conveniente que cambiases la pasta termica tanto del rsx como del cpu por una buena, tipo artic silver 5 (creo que se llamaba asi), tu consola te lo agradecera
Si ahi va el palito jejeje

Saludos!
pues basta q la voy a poner el palito me voy a aventurar a cambiarla la pasta térmica que no parace que sea muy dificil de hacer
6 respuestas