ventilador ps3 maxima velocidad

Chicos una pregunta alguna le ah pasado que cuando cambia la pasta termica el ventilador de ps3 a los 10 segundo de encendido el mismo se pone a maxima velocidad ?

si alguna le ah pasado como a podido solucionarlo
estoy utilizando Pasta Termica Tuniq

la pasta la aplico encima del cpu y gpu la de manera completa con una tarjeta la esparso encima del cpu / gpu

grax
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
no aplique como eh visto en todo los sitio un granito de arroz
luego la expando encima del cpu u gpu y voy rellanando los huecos vacios.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
yo lo hice y nunca se me activaron los ventiladores a maxima velocidad, le pusistes artic silver? tenes la play en un area abierta?

Cuando cambias la pasta termica te tiene que sonar suavecito los vents.
no se si te sale mejor volver a hacer el procedimiento de nuevo y no se te olvide remover el polvo, si tiene.
ok, gracias chico
volvere a realizar el procidimiento y voy a doblar las planchas y poner arandelas

mañana pruebo y les digo

gracias por su tiempo a todos.
la plancha seria doblarla para arriba las 2 puntas no?
pupila1992 escribió:la plancha seria doblarla para arriba las 2 puntas no?

si doblar contrario a la placa para que ponga mas presion sobre el board

chicos eh probado:

1 - Tuniq - 2
2 - Noctua NT-H1
3 - pienso probar la ceramica que creen?

mi pregunta es cual tipo de pasta temica tiene la ps3 de fabrica?
la eh aplicado de todos los modos posibles y todas las cantidades y a un el ventilador se dispara
no es el sensor termico porque en algunas pruebas dura mas para disparar a maxima velocidad y en otras lo hace al instante :p jejejje que joder con este ps3 :p
Arctic silver es la respuesta, no se vial es la de fabric pero igual no serviria de mucho, creo. Pero mira , iguana, todo mundo recommends el arctic silver.
Yo se la cambie hace poco y cuando la abri y vi lo que tenia puesto hice un extreme facepalm, no me podia creer que no se hubiese quemado con lo que habia ahi.

Le puse una pasta de appinformatica que es lo que tenia a mano hasta que consiga artic silver, alguno sabeis donde la venden en tienda fisica en madrid? es que pedirla a pccomponentes y que te cobren mas de envio que lo que cuesta la pasta...
ryben escribió:Yo se la cambie hace poco y cuando la abri y vi lo que tenia puesto hice un extreme facepalm, no me podia creer que no se hubiese quemado con lo que habia ahi.

Le puse una pasta de appinformatica que es lo que tenia a mano hasta que consiga artic silver, alguno sabeis donde la venden en tienda fisica en madrid? es que pedirla a pccomponentes y que te cobren mas de envio que lo que cuesta la pasta...

ebay, Amazon...
10 respuestas