VENTILADOR PS3 RUIDO BRUTAL

Tengo una duda acerca del ventilador, (no quiero sustituirlo ni cambiarlo ni añadir uno adicional).
El caso es que cuando enciendo la ps3, a los 5/10... minutos empieza a hacer bastante ruido. Tengo la ps3 abierta así que queria saber si hay alguna posibilidad de arreglar esto, limpiandolo o lo que sea, gracias!!
Si los ventiladores se ponen que parece un reactor es que la consola supone que los procesadores se le estan derritiendo del calor...

A estas cosas se le pone remedio antes hombre de dios,que comprarse un aparato multimedia hoy dia no es lo mismo que antaño,que solo lo conectabas y a jugar por los siglos de los siglos y no pasaba nada...ahora necesitan un mantenimiento.

Algo bueno hubiera sido cambiarle la pasta termica antes de que se pusiera asi,ahora mismo tal como esta es posible que te termine petando,pero yo se la cambiaria por si aca igualmente...
Ya que estas,tambien limpialo todo a fondo...
Cabe añadir que llevo casi un año jugando en este estado, que se puede jugar perfectamente, solo que no se hace muy ameno que digamos jugar con el ruido de los coj*nes, hay dias que salta antes y otros que quizás puede estar 20 minutos sin aparecer el ruido.

Lo que me parece menos normal es el hecho que aunque no esté jugando, simplemente la encienda, puede revolucionarse el ventilador :/
Yo tengo una ps3 slim de 120gb de la primera hornada y ahora cuando llevo 1 hora o un poco mas, me se pone bastante revolucionados los ventiladores, quizas tambien puede ser por las calores que esta haciendo no?, ahora juego mas a la xbox, como se puede instalar el juego completo y asi no tira del lector y se calienta mucho menos, a la play la tengo de vacaciones descansando XD, a mi lo que me da miedo abrirla y cargarmela..., pero algun dia tendre que cambiarle la pasta termica.
Yo la tuve que abrir por que se me fastidió el lector y tuve que hacer un apaño (limpiar el lector xDDDD) pero no la abrí por nada del ventilador. Yo intenté de todo, la puse unos dias en el balcón, pero solo logré que durara un poco mas sin el dichoso ruido... no la tengo en el mejor lugar, lo digo por que fumo delante de ella y el pc aunque no esté cerca el calor seguro que lo recibe, para mi que mi ps3 va a estar así hasta que le de por morirse xD
thormentor escribió:Tengo una duda acerca del ventilador, (no quiero sustituirlo ni cambiarlo ni añadir uno adicional).
El caso es que cuando enciendo la ps3, a los 5/10... minutos empieza a hacer bastante ruido. Tengo la ps3 abierta así que queria saber si hay alguna posibilidad de arreglar esto, limpiandolo o lo que sea, gracias!!

Hola!

Tu solucion puede estar aqui! :

hilo_se-me-ponen-los-ventiladores-a-tope_1789996_s20

Suerte :)
Me paso igual , lo solucióne, le cambie la pasta térmica, pero seguía igual, un avión despegando , la solución es ponerle una tablita, si una tablita, aL cell donde están sus núcleos , en youtube hay un video ,y en los comentarios del video se ve la foto con la tablita , a mi me ha resuelto el problema, mandame privado y te mando el enlace
Hola:
Primero hazle una buena limpieza interna y le cambias la pasta térmica, prueba lo de la tablita si se siguen acelerando los ventiladores. Yo lo voy a probar esta semana que la que tengo parece que va a volar
7 respuestas