ventilador ps3 siempre funcionando

pues eso, me he dado cuenta q cuando mi ps3 esta apagada pero en modo stand by, es decir con la lucecita roja, el ventilador esta expulsando aire siempre, continuamente y para q pare tengo q desconectarla desde el boton trasero, a ustedes tb les pasa? mi ps3 es la de 60 gb pal.
Eso es posiblemente por que tienes sincronizada una psp para el encendido remoto o as tocado esa funcion y la as dejado en ON.
Compruebalo y si es asi desactivalo y el ventilador dejara de estar activo.
fustris escribió:Eso es posiblemente por que tienes sincronizada una psp para el encendido remoto o as tocado esa funcion y la as dejado en ON.
Compruebalo y si es asi desactivalo y el ventilador dejara de estar activo.

si, es cierto q tengo una psp para el encendido remoto, entonces para q pare el ventilador tendria q kitar lo de la psp?
También podrías mirar si hay polvo acumulado.
Saludos
Quita la psp y veras como la play3 se queda en standby sin los ventiladores al minimo ;)
la verdad nose porque lo hace, no creo que la tarjeta wifi consuma tanto como para generar calor...yo lo tengo desactivado por eso, pq supongo que consumirá bastante si tiene los ventiladores puestos. También podrian hacerlo a traves de cable asi no tener encendida la tarjeta wifi... aunque me vengo a suponer que será debido tambien a la fuente de alimentacion que es interna.
Eso lo hace por que en realidad no esta en reposo. si no para decirlo facilmente, esperando ordenes, es como apagar un portatil o cerrar solo la pantalla, no es lo mismo. El disco duro no s eapaga, ni el wifi, por eso necesita la refrigeracion aunque sea al minimo, es un precio a pagar por tener al "terminator" en modo "esperando ordenes" jejeje...
Un saludo fus.
Eso es porque tienes el inicio automatico activado. Desactivalo y ya se quedara totalmente apagada.
muchas gracias a todos
8 respuestas