Ventilador PS3

Hola.

Ya que parece que las play sueltan mucho calro cuando las das un buen uso queria preguntar por este ventilador

Imagen

este ke tal funciona??

alguien lo tiene¿?

donde lo puedo encontrar?
Aparato totalmente innecesario que augmenta el ruido de la consola, la vuelve mas armatoste si cabe. [nop]
usa la busquedad

pd: no sirve para nada viene bien preparada para eso
La verdad que si con el ventilador que trae la ps3 no hace falta mas trastos va sobrada. Salu2
Con eso te cargas la PS3 a la larga !!! [buaaj] [buaaj]
La PS3 viene preparada para no fundirse si se pone en un buen sitio

Con eso solo aumentas el ruido

No lo veo util

De hecho... no es util xDDD
okk gracias por los consejos
Yo tengo un pequeño ventilador qué lo puse detrás ( en la parte inferior ) de la consola , y como es bastante pequeño no se nota casi nada la diferencia , pero algo ayuda sale menos aire caliente [oki]
Saludos.
No puede salir menos aire caliente, sale el mismo, lo unico que hace es espulsar el aire ya expulsado. Como ya se dijo mil veces, este tipo de ventiladores es innecesario, solo te sirve si notas que algun ventilador se paro y no te apetece abrirla y/o mandarla al SAT.
y si lo pones para que ayude a expulsar el aire de detras del mueble...?
Si tienes encajonada la consola por mucho ventilador que le pongas despues recogera aire caliente y sera igual de malo.
A los que dicen que esos ventiladores externos no sirven de nada se ekivocan. Alguien a dicho ke la play ya saca el aire por si sola? El ventilador de la play enfria el radiador ke coge el calor del procesador pero se keda bastante encerrado dentro de la play. Es como en los ordenadores, si lo desmontais vereis principalmente el ventilador de la fuente de alimentacion mas 2 ventiladores (el del procesador ke seria ekivalente al ke lleva la play y otro ke se encarga de sacar el aire de dentro de la torre hacia el exterior, ) y esto ultimo lo podria hacer un ventilador externo ya ke el de la play no es esa su funcion.

Si bien es un buen ventilador y funciona muy bien, ayudarle con uno externo no es para nada una tonteria como algunos señalan y sino en los ordenadores no se usarian. Y no me digais ke es diferente porke en la caja de la play hay menos espacio ke en las torres del pc asi ke con mas razon el calor en la play se keda mas atrapado en su interior.

Si le vas a estar dandole caña a la play vmuchas horas seguidas y tienes alguno de esos ventiladores externos correrás menos riesgo de ke se estropee por sobrecalentamiento, no lo dudes.
Joer...Entonces sirven para algo o no?? [mad]
Que lio...
Hombre... servir si que sirven pero la ps3 refrigera bastante bien por si sola. En verano es donde veo yo mas problema ( por lo menos en mi casa que hace mucho calor )
13 respuestas