Ventilador ps4 pro

Buenas amigos! Como estáis?

Gracias al gran tema que hay en este foro sobre los ventiladores de esta consola, me he podido ayudar mucho.

Veréis, en noviembre le cambie la pasta termica a mi pro, ya que tengo un ventilador delta, le puse una artic silver 5 y bueno, me dio muy buenos resultados, la consola parecía un secador de pelo al tope, era algo insoportable, joder. Y ahora la consola suena muy poco, cuando hay mucho calor, creo que es normal que suene. Y en partes puntuales de juegos exigentes. Pero pongo ejemplos donde antes despegaba, spiderman, dragón quest, en estos juegos no suena nada, y igual en god of war, tampoco, donde suena muy puntual es en el red dead 2 y witcher, en este último pocas veces. Pero he querido silenciarla totalmente. Y pensaba cambiarle el ventilador.

Mi consola es un modelo 7015b , pero en los foros de acá no he visto a alguien con esa consola y me pueda dar referencias del cambio de ventilador, mi consola no calienta, siempre está tibia, pero a veces suena moderado. Y bueno, quisiera hacer el esfuerzo y que quede 100% callada.

Pero el ventilador que conseguí en aliexpress no parece tener marca, y parece que es usado. Como funciona esto? Se los sacan a consolas defectuosas? O son imitaciones ? Teneis alguna referencia de como funcione un ventilador de 8 agujeros en un modelo 7015b?

Quisiera hacer el cambio más que todo porque me preocupa que en futuros juegos como tlou 2 , suene, cyberpunk, que imagino le exigirán mucho mas a la consola...

Que opináis?
Si encuentras un ventilador que suene menos y funcione igual que el que trae avisa xD
Yo le puse el que viene con la pasta térmica de Amazon, que es exclusivo para la Pro, y mejora lo que es el tema del ruido pero jamás será silenciosa al 100% debido a la infraestructura de la consola, que es un despropósito para este modelo. La más silenciosa es la Slim con Nidec y aún así se dispara a veces con determinados juegos.
@sam_herlihy

Si, también he leído eso. Y que tiene que ver mucho el tipo de chasis. Pero que la pro es ruidosa de cojone por si sola. Entonces si solo va a mejorar un poco, no valdría la pena .

Actualmente, aunque parezca asombroso, mi consola con un delta no suena en la mayoría de los juegos, suena muy soportable en los juegos que ya mencioné, imperceptible con cascos y con un volumen normal del televisor, pero estos días había un calor.. y se disparó más de lo normal. Pero, dentro de poco viene invierno, y he notado que la consola es silenciosa en días frescos, no imaginaria que tanto si ya de por si hubiese frío, otra cosa que note es que, ayer mantuve el cuarto fresco, con ventilador, y la consola tampoco sonó. Creo que son varios factores.

No me molestaría cambiarle la pasta termica cada cuanto..

De igual manera, que asco andar con esto del ruido.. sony es que se ha lucido en esta generación con sus consolas
@Pepito____18 Totalmente. La verdad que gastarte 400 euros para tener que estar cambiando ventiladores, pasta térmica o tener que poner patas para mejorar la refrigeración habla mal de Sony en ese aspecto.
5 respuestas