Buenas amigos! Como estáis?
Gracias al gran tema que hay en este foro sobre los ventiladores de esta consola, me he podido ayudar mucho.
Veréis, en noviembre le cambie la pasta termica a mi pro, ya que tengo un ventilador delta, le puse una artic silver 5 y bueno, me dio muy buenos resultados, la consola parecía un secador de pelo al tope, era algo insoportable, joder. Y ahora la consola suena muy poco, cuando hay mucho calor, creo que es normal que suene. Y en partes puntuales de juegos exigentes. Pero pongo ejemplos donde antes despegaba, spiderman, dragón quest, en estos juegos no suena nada, y igual en god of war, tampoco, donde suena muy puntual es en el red dead 2 y witcher, en este último pocas veces. Pero he querido silenciarla totalmente. Y pensaba cambiarle el ventilador.
Mi consola es un modelo 7015b , pero en los foros de acá no he visto a alguien con esa consola y me pueda dar referencias del cambio de ventilador, mi consola no calienta, siempre está tibia, pero a veces suena moderado. Y bueno, quisiera hacer el esfuerzo y que quede 100% callada.
Pero el ventilador que conseguí en aliexpress no parece tener marca, y parece que es usado. Como funciona esto? Se los sacan a consolas defectuosas? O son imitaciones ? Teneis alguna referencia de como funcione un ventilador de 8 agujeros en un modelo 7015b?
Quisiera hacer el cambio más que todo porque me preocupa que en futuros juegos como tlou 2 , suene, cyberpunk, que imagino le exigirán mucho mas a la consola...
Que opináis?