Buenas tardes, comento mi experiencia y así puedo ayudar también al compañero que abrió el hilo:
Mi ps4 está encima de cuatro topes de las puertas, esos que se ponen en el suelo, porque mi mesa es de madera y se ponía calentita, ahora dejo una libre circulación entre la consola y la mesa pero metiendo una sonda ahí abajo, se pone ese huequecito a 33,4º, la temperatura ambiente de la habitación vienen siendo ahora unos 28º, a mi me sopla mucho el ventilador en el NBA 2k14, en Batterfield 4 o como se diga también sopla pero no tanto, en el Metal Gear V el epílogo o como sea, se pone que parece que va a despegar cuando uso los prismáticos, en el Fifa apenas sopla, en el Watch Dogs sopla más cuando voy huyendo de la poli en coche, luego está a medio gas.
Tranquilo, como te han dicho los compañeros es normal, el sensor funciona bien y cuando la APU es requerida por ciertos juegos, con lo cual sube su temperatura bastante, así como las memorias, pues suve el ventilador y refrigera, desconozco si el sensor controla la temperatura de la fuente de alimentación, pero no sería de extrañar que sí.
Saludos.