ventilador pstwo

Sabeis si la pstwo trae ventilador, yo me imagino q si, pero es q la mia al poco rato de star jugando se recalienta un monton y hasta los juegos van mas lentos.
Sabeis tb si los ventiladores q hay a vender q se conectan al usb sirven para algo???

salu2
si ke lleva ventilador pero no muy grande,u los ke se conectan usb yo tengo uno y algo si ke se nota ,pero no mucho [bye]
Q me recomiendas, llevarla a la tienda por si acaso no funciona su ventilador o comprarle uno??

Salu2
por ke no ha de funcionar el ke tienes?
Lo digo pq al cabo de un rato de estar jugando aparecen unas rayas horizontales en la pantalla y relantizaciones en los juegos y yo pienso q debe ser a causa del calentamiento de la consola, pero tampoco estoy tan seguro
eske la two a los 15 minutos se calienta y cuando estas una hora aun mas y mas ymas ymas [qmparto] llevala pa sony si tiene garantia XD
En principio la consola no lleva ventilador de la fuente de energia que es la ventilador que vosotros os referis, lleva un ventilador de placa y un disipador, supuestamente al no llevar la fuente de alimentacion junto a la consola no tiene porque calentarse y el calentamiento que produce solo es externo por dentro las piezas que no deben calentarse no se calientan
Entonces la cambio??, sta en garantia
cambiala si esta engarantia y no te calientes la cabeza [sati]
Pos eso hare, y si, asi dejo de calentarme la cabeza

salu2
De todas formas todas las pstwo se calientan eh! si tu consola funciona correctamente yo no la cambiaria...
La mia se calienta pero no hasta que se realentizen los juegos. Prueba a quitarle un poco el polvo que hay acumalado o ábrela para quitarle el polvo pero si aún está en garantía que te lo hagan ellos [fumeta]
Si esta en garantia no la habras porque la perderas.
He decidido q como sta en garantia la voy a llevar a la tienda ya q solo tiene 4 meses, lo q me da pereza es quitarle las magic keys Sabeis de alguna manera facil de quitarlas y luego de volver a ponerselas

salu2
con ke las abias pegado?
Si la consola tiene mas de 1 mes la tienda no se va a hacer cargo. llama al 902 102 102 el numero del servicio tecnico de Sony
Pues entonces tendre q llamar a Sony.

Las magickeys las pegue con el pegamento q traian ellas
te lo decia porke con silicona lo tiene un colega y va bastante bien.luego se pueden kitar sin problemas [sonrisa]
Pues entonces probare con silicona, venden botes pequeños??XD
en los chinos venden unas pistolitas pekeñas por 1 u 2 euros y bienen 2 barritas de silicona X-D
Tened cuidado que no os pillen porque sino os haran pagar 79 €
como?no se a ke te refieres X-D
21 respuestas