Ventilador Scythe S-FLEX o Noctua NF-B9 ? ayuda please.a..

Pues eso,se me ha fundido el ventilador de la caja [mamaaaaa] ,y estoy entre estas 2 opciones,los 2 ball bearing,pero no se cual elegir.....

Tengo que comprarlo ya,agradecería opiniones. :)

Gracias de ante mano,y un saludo. ;)
Ninguno es ball bearing, si no "fluid bearing". Ambos son buenos aunque probablemente el Noctua tenga mejores acabados.

PD: Yo me compraría un gentle typhoon de 92mm en todo caso xD
A xD.

Bueno,pues espero mas opiniones please,si,tan guapos los nidec GT también
¿Dónde vas a colocar el ventilador? ¿Qué otros ventiladores tienes en la caja? Depende de dónde lo coloques valdrá más la pena uno u otro, aunque ambos son bastante buenos. Seguramente con Noctua ganes un poco, pero precio ejem precio...
Pues es el segundo de la caja,y va justo detrás,por el medio o por ahí,pero es el que se encarga de sacar todo el caudal que saca el disipador Asus Silent Square:

http://www.anandtech.com/show/2210

Por eso que no se si pillar el de 1500 o el de 2000rpm...

Un saludo.... ;)
rendimiento/precio??? los GT de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... quedan un poco guarros al no venir enfundador los cables, pero rendir, como ninguno...
LordArthas escribió:rendimiento/precio??? los GT de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... quedan un poco guarros al no venir enfundador los cables, pero rendir, como ninguno...


En prosilentpc los venden enfundados y con silentblocks por 13€ la unidad. Yo me estoy planteando enfundarlos para dejarlo bonito y tal, pero en todo caso lo haría cuando cambie de torre :p
Por 13€ no veo yo nada en prosilentpc,,y menos de 9cm,no hay nada....
redshock escribió:Por 13€ no veo yo nada en prosilentpc,,y menos de 9cm,no hay nada....


Disculpa, me refería a los de 12 cm xD

De 9 cm no se de ninguna web que los vendan enfundados. En coolmod los tienes a 6€ la versión de 2650 rpm y a 9€ la de 2150 rpm. Si tienes rehobus yo me pillaba la de 2650 rpm y los bajaba.
Perdoname a mi,que no había puesto antes que los quería de 9cm ;) .


Es que no necesito mas de unas 1500rpm,ya que es el ventilador que se encarga de sacar el caudal que saca el ventilador del disipador del micro,que va a unas 2500rpm,por eso que mejor me pillo el de 1500 que de 2000 verdad?

Un saludo.
9 respuestas