Ventilador se revoluciona a tope con Age of Empires 2 HD

Hola, ayer he probado en mi PC el Age of Empires 2 HD ya que fui muy fan del original y pese a tener un PC con sus añitos además de ser genérico con las limitaciones que tiene (es un HP, aunque no lo usaba para jugar la verdad) el juego va bien. El caso es que al poco de empezar a jugar el ventilador se revoluciona al máximo que parece que va a despegar, por la noche es imposible jugarlo del ruido que hace, muy molesto. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Será porque el PC va justo de recursos (aunque sea un juego antiguo con la resolución y tal) o por la optimización del juego? No sé si tocando algún ajuste puedo bajar el ruido del ventilador, igual poniendo menos resolución (aunque no sé si se puede cambiar). Es que nunca se había puesto a ese nivel de revoluciones, ni con varios programas abiertos, ni con otros juegos ni nada.....

Saludos.
Apaga el efecto de agua avanzado
Marador escribió:Apaga el efecto de agua avanzado

¿Lo del agua en 3D en los ajustes del juego dices? Ya he desactivado todo, lo de las sombras, sincronizacion vertical, etc. y sigue pasando lo mismo.
Has mirado en el foro del steam (o pregunta ahí)

http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/

El juego no está optimizado para los nuevos equipos (ni para los viejos), tiene un rendimiento bastante regulero. Antes de jugar, cambia la resolución de Windows por otra menor a ver si te hace lo mismo. (Ingame no puedes cambiar la resolución ya que toma la propia del escritorio)
tienes el Vsync activado?
Naitguolf escribió:Has mirado en el foro del steam (o pregunta ahí)

http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/

El juego no está optimizado para los nuevos equipos, antes de jugar, cambia la resolución de Windows por otra menor a ver si te hace lo mismo. (Ingame no puedes cambiar la resolución ya que toma la propia del escritorio)

Vale no sabía que pillaba la del escritorio (la tengo alta), voy a bajarla a ver si con eso se soluciona.

clockwok escribió:tienes el Vsync activado?

Si te refieres a la sincronizacion vertical que sale en los ajustes del propio juego probé a desactivarlo y seguía igual, si es en otro sitio ni idea.
Hola Dauragon85.. disculpa que te escriba en este post, pero me quería contactar contigo de alguna forma inmediata. Estuve con un problema de notificaciones del whatsapp en mi celular al igual que el tuyo del año pasado, yo ya encontré la solución, como decías en tus post revisando todas las soluciones que habían en los foros de internet no había forma de solucionarlo.. y no se si aún sigas con ese problema, si es así te podría ayudar.. estaré al tanto si respondes. Buenos días.
Su423 escribió:Hola Dauragon85.. disculpa que te escriba en este post, pero me quería contactar contigo de alguna forma inmediata. Estuve con un problema de notificaciones del whatsapp en mi celular al igual que el tuyo del año pasado, yo ya encontré la solución, como decías en tus post revisando todas las soluciones que habían en los foros de internet no había forma de solucionarlo.. y no se si aún sigas con ese problema, si es así te podría ayudar.. estaré al tanto si respondes. Buenos días.

Hola, sí sigo con el retraso en las notificaciones de WhatsApp, lo máximo que he conseguido ha sido que el retraso sea de 2-5 minutos con una app (PNF), ya lo daba por perdido y lo veía como algo sin solución (aunque a ningún amigo le pasa eso).

Saludos.
7 respuestas