Ventilador silencioso para P4 2.4GHz?

Pos eso. Busco un ventilador para un P4 a 2.4 GHz que sea silencioso... el que tengo suena un güebo... en cuanto a precio... pos no se... da igual. quizás un thermaltake. Cual me aconsejais?
Si tienes espacio, un Zalman CNPS 7000A. Lo hay de cobre o aluminio-cobre. Yo casi prefiero el segundo porque pesa menos, el otro es un peligro para la integridad del socket XD

Saludos.
Si quieres algo más barato y muy silencioso (lo tengo yo) el Titan CW9TB/SC te puede gustar..... tu decides [oki]
El Zalman que te comenta Cadete1 es de lo mejorcito pero tambien es caro. Algo mas barato te recomiendo un Spark7+ con disipa de cobre. Mirate este [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279540"]HILO[/url] donde hablan de el.

Salu2 [bye]
parece que me voy a decidir por el spark... por ser mas asequible... :) gracias
Buenas yo tengo el zalman CNPS7000A de cobre en mi P4 a 3 gigas y lo tengo a 2500 revoluciones que es el maximo y yo no lo esucho nisiquiera cuando lo puse lo probe con la ventana abierta y no lo oia, eso si pesa un huevo X-D y el micro esta en 33 grados solo con la mula el msn y navegando y a 40 jugando a algun juego.

Un saludo
5 respuestas